Canción de Despedida



¡Muy buenas a todos!

Como bien sabéis se va acercando el día del FESTIVAL DE NAVIDAD que será el 15 de Diciembre.
Os esperamos a todos a las 10:30 en el cole. Los papis solo tendréis que dejar a vuestros hijos y que  cada uno traiga su comida ( un bocadillo/sandwitch...), y ropa de abrigo.

Nuestra actividad de grupo será IR A PATINAR SOBRE HIELO en LEGANÉS. Por lo tanto, una vez nos hayamos juntado todos en el cole a la hora propuesta, nos dirigiremos a la pista de patinaje donde pasaremos toda la mañana.
Después volveremos al cole y comeremos juntos además de practicar nuestras fantásticas canciones de navidad. (Aproximadamente sobre las 15:00)

Posteriormente os esperamos de nuevo a los padres a las 17:15 en el cole. Os pondremos un vídeo del campamento de navidad del año pasado para que todos aquellos que no conozcáis que hacemos podáis disfrutar de un maravilloso resumen, y todos aquellos que vinisteis podáis recordar lo bien que nos lo pasamos en GAVILANES. 
También tenemos pensado realizar un sorteo de una ¡CESTA DE NAVIDAD! por lo tanto, MUCHA SUERTE A TODOS.

Tras el sorteo, haremos una breve reunión de los datos relacionados con el campamento de este año: albergue, precio y fechas de pago, fechas de campamento (del 27 al 30 de Diciembre) e idea general del mismo.
Os pedimos a todos que traigáis algo de picar para hacer todos juntos un piscolabi.

Por último os recordamos que el día 30 de Diciembre (que es el día que regresamos del campamento), cuando estemos todos juntos...¡Que nadie se marche! todos juntos cantaremos el HIMNO de despedida, y para todo aquel que quiera ir practicando para que no se nos escape la letra, incluimos a continuación un enlace para la canción (solo tendréis que hacer click en CANCIÓN)


Un saludo a todos, y nos vemos el sábado.