lunes, 17 de diciembre de 2012

Festival 2012


Hola de nuevo a todos,


Estamos muy contentos tras el resultado de este fin de semana, y para todo aquel que no pudo venir, aquí resumimos un poquito en qué ha consistido.

Comenzamos la mañana en un fantástico patinaje sobre hielo con chavales de todas las unidades que acabaron mezclándose unos con otros: los castores recibieron ayuda por parte de rutas, los rangers se relacionaron muy bien con algunos pioneros, los lobatos estuvieron tanto con los rangers y castores como con gente de fuera del grupo haciendo nuevas amistades... En definitiva, la mañana fue todo un éxito.



Posteriormente, algunos mas cansados que otros, nos fuimos hacia el cole donde repusimos nuestras fuerzas con la comida que traíamos preparada (gracias madres y padres) y donde le dimos nuestros últimos retoques a los villancicos y sketchs de navidad.

Agarrando nuestros nervios, y preparados para presentarle a todo el mundo cuánto habíamos trabajado para nuestras canciones, nos relajamos viendo un vídeo-resumen del campamento GAVILANES 2011 en el que recordamos los momentos más importantes y graciosos del año pasado.

A continuación vimos todo el trabajo y esfuerzo de las diferentes unidades para podernos ofrecer a todo el público unos villancicos con letras personalizadas además de los diferentes sketchs preparados por el kraal. Aún tenemos las manos rojas de tanto aplaudir puesto que cada una de las actuaciones fue increiblemente buena.  Por lo tanto, aunque sea desde nuestras casas les seguimos dando un grandioso aplauso por su estupenda representación. (OLE, OLE Y OLE)
Al finalizar todas nuestras actuaciones,tuvimos un sorteo de una cesta de Navidad que muy amablemente el ganador quiso ofrecer al grupo (MUCHAS GRACIAS).

Por último, tuvimos las reuniones para: informar de datos generales relacionados con el campamento, solucionar dudas y para informar de algunos cambios y propuestas de mejora.

Para todo el mundo queremos recordar que los días de pago del campamento de navidad
serán el :
LUNES Y MARTES DÍAS 17 Y 18 DE DICIEMBRE de 17:30 a 19:30 en el colegio San Viator.

Muchas gracias a todo el mundo por la grandiosa participación, por animar a cada uno de los chavales que esperaba hacerlo perfecto para que todos disfrutásemos y desde luego por formar parte de este grupo que poco a poco crece con cada aportación que ofrecen, ofrecéis y ofrecemos.

¡GRANDE GRUPO SCOUT SAN VIATOR!

1 comentario: