Mercapios y Pioncurso


Muy buenas a todos,

Este fin de semana día 09 de Marzo celebramos el fantástico mercadillo y concurso de la unidad de Pioneros. 

En el mercadillo juntamos un montón de juguetes, libros, alguna que otra cosa electrónica, pulseras, ropas...que vosotros mismos aportasteis, y fueron adquiridos por un grupo de vendedores lo más selectivos. A pesar de todo, se quedaron algunas cosas sin vender que en un futuro no muy lejano esperarán ser adoptadas por esos nuevos dueños.

Por otro lado, el concurso gastronómico de tortillas y tartas fue grandioso. La participación de todos los pequeños y grandes cocineros hicieron de este un gran festín. Aparte de esto disfrutamos de bebidas, ensalada, sándwiches, patatas.... para completar del todo una comilona scout: 


El jurado estricto eligió qué platos eran los vencedores ¡¡Enhorabuena!! 
Aquí dejamos una foto de los enormes GANADORES: 
¡Disfrutad de vuestro merecido premio!


..y finalmente, llenos de energía y fuerza después de la grandiosa comilona

Nos despedimos, no sin antes agradeceros a cada uno de vosotros vuestra participación, fue un placer disfrutar de este rato juntos. Y principalmente Pioneros quiere mandaros un gigante GRACIAS por vuestras aportaciones y ayudas para su futuro Camino de Santiago.

Aprovechamos para informar de que este fin de semana día 16 de Marzo no habrá reunión debido al puente que tenemos por delante, por lo tanto que descanséis y paséis unos fantásticos días