jueves, 20 de junio de 2013

AGRADECIMIENTOS

Lo primero de todo, queríamos hablar de ese último día de ronda que fue ESPECTACULAR.
Tuvimos un estupendo día de piscina, vídeo, reuniones varias y CONCIERTO.  Agradeceros primero a todos los que asististeis, para nosotros es una buena forma de ver que el grupo marcha y crece a las mil maravillas.


Además de lo anteriormente mencionado, también queríamos hablar de esta última parte del día  concretamente,  agradeciéndosela a la unidad de PIONEROS: hicieron posible, no solo preparar un concierto estupendo, sino también una muy buena organización con las bebidas, comidas y chapas. Es por ello por lo que una vez mas queríamos agradeceros momentos como los que tuvisteis este año, que no habrían sido posible sin vuestra participación. Mucha suerte en vuestra empresa.


                                   



Bueno, ya no queda nada de tiempo para que comience nuestra aventura. Tras hacer un recuento semi-oficial entre chavales y animadores hemos llegado a un total aproximado de ¡entre 100 y 120 personas! Va a ser un campamento impresionante, comenzando con un nombre más que peculiar.

Por último, os  dejamos a continuación la canción de despedida que cantaremos a la vuelta, el día 15 de JULIO. Id preparando vuestras cuerdas vocales y entonación junto a la letra, que el día que volvamos queremos ver que habéis avanzado en vuestras dotes musicales (aunque el concierto dejó bien alto el nivel).

Y nada más, creo que como el propio nombre de la entrada indica, queríamos una vez más agradeceros a todos: padres, madres, chavales y futuros chavales, amigos, familiares, conocidos, vecinos... en fin, a TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS por hacer posible que este grupo Scout crezca y mejore cada año un poquito más en la labor educativa.

Un fuerte abrazo a todos y....comenzad a preparar el macuto ¡que no se os olvide nada!


1 comentario: