Día de grupo

Bueno una vez más os vamos avisando de los nuevos acontecimientos que vienen próximamente. ¿Queréis saberlos? Aquí os dejamos los detalles:

Lo primero de todo es comentaros que el día 7 de DICIEMBRE no habrá reunión, por lo tanto nos encontraremos de nuevo el día....

14 DE DICIEMBRE


Nos reuniremos todos a las 10:00 de la mañana en la puerta de la cafetería del colegio San Viator, el precio del patinaje será de 10 euros, donde efectuaremos el cobro del día del patinaje. Venid abrigados porque es SOBRE HIELOOOO.



A las 15:00 h. se cita a todo aquel que no haya podido acudir al patinaje pero si venga a todo lo demás que hemos organizado con cariño para el mismo día.

Comeremos todos juntos en amor y compañía en el colegio, por lo tanto es importante que todo el mundo prepare sus bocatas o delicatesen para poder recargar fuerzas previo a lo siguiente, que será....
¡EL FESTIVAL!

A las 17:15 quedamos con papis y mamis en el colegio, seguramente sea en el AULA MAGNA. Si existe algún cambio os dejaremos indicaciones en la puerta del colegio para que nadie se pierda ni un segundo de nuestro encuentro.

Una vez alli disfrutaremos tanto los que estuvimos como los que futuramente os animéis a venir, del genialisimo VIDEO DE NAVIDAD en el que se recogerán los mejores momentos del campamento de UCEDA 2012.
No es solo eso, sino que también las unidades compartirán con todos los presentes sus trabajadas y originales canciones.

Posteriormente habrá una reunión con padres y madres para explicarles qué se llevará a cabo durante el campamento y se realizarán, tras la misma, los correspondientes cobros e informar sobre los días de pago.

Por último, y como siempre, compartiremos los platos y picoteos que todo lo que decidáis traer para crear nuestro PISCOLABIS.

Nada más, os animamos una vez mas y os agradecemos que todo esto funcione por vuestra estupenda participación.