CARNAVAL 2014

Muy buenas a todos,

¿qué tal pasasteis el fin de semana y el inicio de la nueva? esperamos que llenos de fuerza después de haber pasado un carnaval increible con nosotros. ¿No pudiste venir? aquí te dejamos un resumen de lo que hicimos.
Debido al temporal nos vimos en la obligación de hacer alguna que otra modificación en el horario del carnaval, siendo finalmente desde las 12:00 hasta las 14:00 h.

De 11-12 tuvimos un pequeño desayuno con padres y madres el cuál nos hizo sentir especialmente agusto. Además, los animadores que estuvieron con ellos comentaron aspectos relacionados con el 45 aniversario y la futura fecha del grandioso VIDEOFORUM que organizarán los pioneros. Será el día 15 de Marzo desde las 10:45 hasta las 13:30 h. Veremos una película y debatiremos aspectos relacionados con la misma.

Posteriormente propusimos que si querían fuesen parte del jurado y decidiesen cuales serían los mejores disfraces...además les propusimos que podían ambientarse dentro de la temática carnavalesca y, aportandoles ciertos atuendos, acabaron completamente ambientados. Aquí podéis verles en su salsa:

Una vez ambientados ellos, nosotros y vosotros, nos dirigimos todos al gimnasio en donde disfrutamos de un montón de puestos de "feria" circense dirigidos por los pioneros. Nos lo pasamos estupendamente en cada uno de los stands.... además, si ganábamos, nos daban unas pegatinas que en un futuro podían ser canjeadas por pequeños premios.

Finalmente hicimos un desfile de disfraces y repartimos premios: 
6º, 5º y 4º fueron unos diplomas de disfraz.
3º y 2º fueron unas fantásticas máscaras venecianas
y el 1º premio fueron ¡un par de entradas para el circo!
MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES, Y TAMBIÉN A LOS PIONEROS por habernos regalado un día super divertido y por haberse organizado tan tan bien.
GRACIAS por todo.