14 DE JUNIO

¡¡¡Buenas a tod@s!!!

¿Qué tal va marchando esta semanaa y final casi de las clases? Seguro que apretando bien los codos (unos más que otros)

Bueno queríamos comentaros varias cosas:

El próximo día 14 de Junio haremos ese plan que tanto nos encanta a la llegada del verano... EL DÍA DE LA PISCINA, REUNIÓN DEL CAMPAMENTO Y VÍDEO DE VERANO 2013

Quedaremos en el cole, en la puerta negra, a las 11:00 de la mañana. Chavales y kraales de todas las unidades iremos juntos a pegarnos un buen remojon. El precio la piscina será de 8 euros.
Todos deberemos traer nuestro bañador, toalla, chanclas, bocata y ....ganas de pasar un día geniaaaaal.
Pasaremos una increible mañana juntos. Posteriormente nos volveremos al cole y disfrutaremos de un heladito fresquito para recargar energías y poder ver el MARAVILLLOSOOO VIDEO DE VERANO 2013: este video empezará a las 17:30 en punto por lo tanto citamos a todos los papis y mamis a las 17:15 en el cole y así no perdernos ni un solo detalle. 
Después de este vídeo, desglosaremos datos importantes del verano, de las ideas generales de las unidades además también de los objetivos que querremos trabajar con cada grupo de chavales
Cuando terminemos esta explicación disfrutaremos de un picoteo en formato piscolabis gracias a todas vuestras dotes culinarias con las que queráis deleitarnos además del cobro del campamento.
Os informamos que los días de pago serán el día 14 de Junio tras la explicación del campamento, y los días 16 y 17 de Junio de 17-19h. en el colegio.

¡¡¡OS ESPERAMOS ÉSTE FIN DE SEMANAAA!!!

Por último queríamos aprovechar y contaros un dato de interés: Los pioneros 2 este año han decidido hacer modificación de formato de EMPRESA y han decidido dedicar su arte, su cariño y acción a la campaña de ARTE POR EL PARKINSON celebrada la semana pasada, el día 7 de Junio. Prepararon un maravilloso cuenta-cuentos de la historia de CAPERUCITA ROJA, pero con un final diferente... y que fue TODO UN ÉXITO. El objetivo era conseguir que la gente supiese un poquito más sobre la enfermedad y conseguir recaudar fondos para convertirlos en un fondo solidario para la propia asociación.

Solo queda darles las gracias tanto por parte del grupo Scout San Viator en general, como también las gracias por parte de la propi asociación de Parkinson. GRAN TRABAJO CHICOS