¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS DE SALIDA!!

¡Empieza fuerte la Ronda, nos vamos este fin de semana de Salida de padres!
El 4 hacemos noche fuera con los chavales y el domingo es el día que aprovecharemos a conocernos más y a disfrutar de un gran día en familia, ¡tanto chavales como papás y mamás!

¿Qué tenemos que meter en la mochila de nuestros chavales? Pues solo va a ser una noche, pero dos días, así que ropa cómoda y abrigada para ese tiempo, y bueno no olvidar el saco de dormir, la esterilla y la comida rica rica del primer día! 

Quedamos a las 9:30 del sábado 4 en el colegio San Viator con los chavales y los padres, para decir adiós a nuestros papás y mamás hasta el día siguiente, porque quedamos el domingo con vosotros a las 10:30 allí!
Esperamos que todos los padres lleguéis puntuales para empezar a disfrutar de las actividades a tiempo y tampoco antes, porque estaremos con los chavales recogiendo las tiendas de campaña!

Os estaréis preguntando que dónde vamos este año, pues al  PINAR DE ALMOROX, a un campamento cerca de Madrid donde hemos estado ya algunos años. Si necesitas ver el mapa porque este es tu primer año, puedes pinchar este enlace para ver el mapa. 

¿Qué haremos? Pues cuando lleguen los padres ese día haremos juegos todos juntos que esperemos que os gusten, ya que están preparadas con mucha ilusión :)
Antes de comer, tendremos una reunión para aclarar dudas acerca de la ronda y explicaros sobre el Proyecto Educativo del Grupo Scout San Viator. 

Recordamos que el domingo los papás y mamás tienen que traer comida para compartir entre todos, después el café lo haremos nosotros para después de degustar esos manjares!
La hora a la que volveremos a Madrid serán las 17:30h, intentaremos que todos volvamos en coche aprovechando los huecos que vayan vacíos de cada coche familiar. 
Lunes y martes son los días de pago, 15 € la salida de padres. El pago de la cuota anual son 70 €.  
LUNES Y MARTES DE 17-19 h en el Colegio San Viator. 

¡Os esperamos a todos con ilusión y ganas porque el primer día ya disfrutamos a tope y queremos seguir haciéndolo! ¿Quieres ver cómo nos lo pasamos?
AQUÍ ESTÁN LOS CASTORES DISFRUTANDO..



AQUÍ, LOS LOBATOS



¡QUÉ GUAPOS ESTOS RANGERS!


¡PERO CUÁNTOS PIONEROS!
  

                           




¡¡OS ESPERAMOS A TODOS PARA PASARLO IGUAL O MEJOR QUE EN EL COMIENZO!!