¡¡PERO QUÉ GRAN FAMILIA!!

¡¡HOLA!! ¿Cómo va la semana? 
Seguro que genial y aún con las pilas cargadas de energía positiva de todas las risas, emociones y buenos ratos de la salida de padres!  Es que fue genial, ¿eh? 
Para los que no estuvieron y para los que sí también, os cuento... Resulta que al llegar a Almorox, unos científicos locos nos dijeron que se había dado la vuelta al Mundo, ¿os podéis imaginar? ¿cómo iba a ser eso posible? 
Pues sí, fue posible y la verdad es que el Mundo al revés.... ¡nos encantó! 
Y es que los niños eran los padres y los padres los niños y ciertamente......



Yo no les veo a disgusto, ¿vosotros sí? Y es que nos lo pasamos en grande, sin duda alguna.. por eso,
desde aquí deciros GRACIAS papis y mamis, vaya actuaciones de teatro tan geniales, sin duda, esperamos que os lo pasaráis tan bien como nosotros, sin duda todo fue un placer, gracias por estar tan predispuestos a jugar y a divertirse, por vuestra atención en la reunión de la Comisión de Exteriores y por vuestros deliciosos manjares, ¿¡cuándo repetimos!? 


Bueno, luego resultó que tanta vuelta y tanto intento de cambiar lo que conocíamos del Mundo había enfadado a todita toda la Organización Mundial de la Ciencia, a ver, cara de malos a estos científicos no se les ve....


Pero de ¿locos? ¡Un poco, ¡no?! Malos no eran,  lo único que querían enseñarnos que siempre hay que intentar cambiar las cosas si vemos que van mal, aunque sea tirando un poco de locura. Como en una balanza, hay que intentar encontrar el equilibrio para no volvernos científicos locos pero sí hay que saber apreciar la vida y vivirla a tope con esa pizca de salero y locura sana por la vida, y es que...¡La locura lo cura todo! 





Y bueno, a parte de recordar y revivir la gran salida de padres.......
Os queremos comentar que la unidad más grande y más pequeña a la vez del Grupo se va de salida.. Sí, el Kraal de todos los monitores se van de salida, porque nosotros también hacemos actividades grupales!Por lo que este sábado 11 de octubre no va a haber reunión con los chavales. 
 Bueno, ya os contaremos a la vuelta qué tal nos ha ido, no nos echéis mucho de menos, que la vuelta a la ronda será aún con más ganas ¡si cabe! 

¡Feliz semana, familia!