¡¡QUEDÁIS TODOS INVITADOS AL GRAN FESTIVAL!!

¡¡BUENAS!!
¿Cómo ha ido el puente? Espero que genial, pero seguro que ya echáis en falta ir a los Scouts, ¡¡Normal!! Nosotros también os echamos de menos, pero tranquilos porque
  este sábado hay sesión doble scout!

A las 9:45 quedamos en el colegio para irnos a patinaaaaaar sobre hielo!
Antes de marchar, la comisión Economía se encargará de los pagos del día de patinaje, que os recordamos que son 10 euros!
No olvidéis traer los guantes, el abrigo, calcetines de repuesto de esos gorditos para no congelarnos los dedos, un gorro y una bufanda, que hará fríio! :)


Para aquellos que no puedan ir a patinar, quedan totalmente invitados a venir a comer al colegio y a pasar la tarde con nosotroos! A las 15 horas en ese caso en el colegio, no olvidéis avisar a los animadores de vuestra unidad para que os espereen! Y no olvidéis traeros comida para este día! 
A las 17 horas empieza el graaan FESTIVAL DE NAVIDAD donde cada unidad demostrará su arte en sus espectáculos así que no os lo podéis perder, además no sólo eso, tendremos la ocasión de ver el vídeo de Uceda'13
Luego, sobre las 19 horas habrá una reunión con los papis, así que tranquilos los que sois nuevos y este va a ser el primer campa de Navidad, este es el día de aclararos todas las dudas, así que os daremos toda la información del campa. 
Y ya para terminar, habrá un piscolabis en el que disfrutaremos todos de los manjares de los papis;
la bebida la traeremos nosotros! A las 20 horas nos despediremos, para volver a vernos ya para irnos a Uceda.....