¡¡QUÉ ESTUPENDOS SÁBADOS!!

¡HOLA!
¿Cómo ha ido la semana? Esperamos que todo haya ido bien, ya estamos a viernes así que el último empujón para el gran fin de semana
¿Queréis ver cómo nos lo pasamos cada sábado? 

Bueno aquí tenemos a algunos personajes que han estado visitando los CASTORES, que tenían que buscar un billete, una de ellos se va de viaje lejos lejos! La verdad es que "RayaTé" resultó ser una muy buena compañía aérea y encontraron el billete! :)


 Aprovechando que hacía un buen día y que habían evaluado muy bien, los LOBATOS se ganaron ir a disfrutar y a jugar con los Evaluadores a la montaña de arena del cole, ¡fue genial! :)




Los RANGERS andan con unos animales muy raros, dicen haberse escapado del Circo!A ver qué aventuras les deparan a todos! Seguro que las más alucinantes ;)

Los sábados los PIONEROS 1 se reúnen en un círculo para hacer su asamblea, donde hablan de su semana y de más temillas, eh! Pero no sólo hablan y trabajan en su empresa, juegan y disfrutan un montón!! :)


Los PIONEROS 2 se reúnen cada sábado para poner granito a granito su contribución a su Empresa y a decidir en qué quieren invertir su tiempo, esperamos que les vaya genial y desde aquí les damos muchos ánimos ;)



Esto es sólo una muestra de alguna de nuestras unidades... Así que si quieres pasarlo igual de bien que nosotros, ya sabes
CADA SÁBADO ENFRENTE DE LA CAFETERÍA DEL COLEGIO SAN VIATOR A LAS 11 HORAS DE LA MAÑANA