I Jornadas con Padres y Madres del GSSV

¡¡HOLA!!
Qué fin de semana más completito hemos vivido!! Nos apetecía contaros que salió a flote un interesante proyecto que tuvimos en relación a la formación de los animadores como responsables de nuestros chavales en el Grupo. Este proyecto eran las I Jornadas con padres y madres del Grupo donde aquellos interesados en aumentar nuestros conocimientos y abrir nuestras mentes sobre campos desconocidos pero útiles para nosotros, pudieron hacerlo. 

Fueron celebradas este domingo, y aprendimos tantas cosas, por eso queremos darles desde aquí las GRACIAS a todos los papás y las mamás que vinieron a poner su granito de arena al Grupo, porque el Conocimiento se transferirá a nuestros chavales! 
Por eso, GRACIAS  a todos y cada uno de los ponentes María del Carmen Bonal, Marta Román, José Ángel Medina y Alejandro Terriza. 
Todos ellos vinieron con el propósito de enseñarnos algo importante para nosotros, y lo supieron hacer de manera entretenida y divertida, nos metieron de lleno en un juicio hasta con un jurado popular, escuchamos sobre la importancia de la seguridad infantil y sobre la creatividad; así como temas relacionados con gestión de proyectos. Estos temas nos incuben de lleno por ser un grupo que cambia y se desarrolla cada vez más, así que tenemos que abrir nuestras mentes más aún :)
 Realmente, lo hicieron de manera que nos quedamos con un buen sabor de boca, aprendimos un montón y esperamos que sepan todos que no sólo hemos aprendido qué tiene qué ver la velocidad y el tocino, o por lo menos nos hemos puesto creativos para averiguarlo, ha sido sin duda GENIAL! 

:) QUÉ FOTOS TAN BONITAS (L) 







¡Muchas gracias de nuevo, nos vemos este sábado!