martes, 5 de mayo de 2015

¡¡EL MEDIEVO, QUÉ BONITA ÉPOCA!!


¡¡HOLA!!
POR FIN HA LLEGADO EL DÍA EN EL QUE PUEDES IR DE MEDIEVAL!!
¡¡SÍIII!! Nosotros te animamos, no eres ni muy grande ni muy pequeño, estás en la edad perfecta para venir al Mercadillo Medieval de los Scouts DISFRAZADO DE MEDIEVAL!!
Puedes plantearte hasta el castillo ;)


¿CUÁNDO?¿DÓNDE? ¿POR QUÉ?
Pues bien, os vamos a ir contando...

¿CUÁNDO? Es el 8 de mayo, este mismo VIERNES A PARTIR DE LAS 16:45 h 
¿DÓNDE? En el Colegio San Viator 
¿POR QUÉ? Porque el Grupo Scout San Viator está haciendo unos proyectos solidarios con un colegio que necesita ayuda económica para seguir mejorando y evolucionando, para dar a sus niños una mejor educación. Este colegio está en NICARAGUA, nada más y nada menos, y nosotros queremos recaudar mucho mucho dinero y mandarlo a este Proyecto Educativo, porque sabemos que lo necesitan y lo van a usar bien bien!
¿QUÉ SE VENDE? Vendemos lo que los niños desde los más pequeños a los más grandes del Grupo han estado haciendo con materiales reciclados y demás, son OBRAS DE ARTE, como portaobjetos, posavasos, pulseras, marcos de fotos, llaveros....¡ Y TODO PRECIOSO Y ARTESANAL!
Además, habrá puesto donde los papás, mamás, abuelos, abuelas, primas, primos, vecinos y vecinas, que han puesto su granito de arena venderán sus artesanías, como pendientes de ganchillo y un montón de cosas más!! 
AY! Nosotros estaremos ahí, ¿te lo vas a perder? 
ESTÁIS TODOS INVITADOS, VENID CON VUESTROS AMIGOS Y AMIGAS Y FAMILIARES ;) Cuántos más, MEJOR!
Si te da vergüenza, o eres tímido, que no cunda el pánico, no hay que ir disfrazado obligatoriamente ;)
¡¡ALLÍ NOS VEMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario