¿Hay mejor manera de pasar un sábado?

Los sábados son GENIALES porque los Scouts, en concreto nosotros, el Grupo Scout San Viator, ofrecemos a los niños y niñas, nuestros chavales; un ocio y una alternativa diferente, aprender a pasar y disfrutar el tiempo de otra manera, en base a los valores  que creemos necesarios para esta sociedad, y una educación no formal construida ¡hace ya 45 años! que se transmite mediante el juego y  demás actividades!
¿Quieres saber qué hemos hecho este sábado cada unidad?
Sigue leyendo...

Los castores este fin de semana han ido al Planetario, ¡pero cómo han aprendido y qué bien se lo han pasado! Vieron las exposiciones de los enormes planetas y estrellas y hasta una película!


Mientras los lobatos, fueron al Retiro, estuvieron en el Palacio de Cristal y conocieron un montón de anécdotas sobre Madrid, ¡qué bonita es la ciudad! 


Los Rangers estuvieron en el Parque del Retiro también, haciendo juegos y disfrutando a tope, pero qué majos! 


Los Pioneros 1 fueron al parque de al lado del Colegio, para pasarlo en grande y jugar como niños, qué bonita es la adolescencia ;)


Los Pioneros 2 hicieron una Súper Gymkana por Rivas, también conociendo Madrid por Grupos y divirtiéndose¡¡a tope!!


¡¡El Grupo Scout San Viator está súuuuper animado con sus Unidades, para que disfruten & aprendan de la vida!! Ya tenemos el CAMPA DE VERANO en la cabeza y además, el CONCIERTO A FAVOR DE NICARAGUA para recoger dinero para hacer un Proyecto de Ayuda a varios colegios que actualmente necesitan recursos, ¿tienes planes este sábado? 
Ya dijimos que es el SÁBADO 30 DE MAYO
 A PARTIR DE LAS 21 HORAS 
EN
TORRELODONES
C/ Doctor Mingo Alsina 4, en el local Carucho, ¡sólo por 10 euros con consumición!
¿Qué mejor plan?