¡¡DÍA DE LA PISCINA Y CAMPA DE VERANO!!

Bueno bueno, se acerca un día muy importante para el Grupo Scout San Viator, el día de la piscina y el de la reunión de campamento de veraaanoo!! ¿y qué se hace? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Primero de todo....COSAS IMPORTANTES QUE TENÉIS QUE SABER: 
- El día de la piscina cuesta 6 euros, donde está incluido el precio de entrada a la piscina, y el heladito de después! 
- El campamento de verano cuesta 200 euros para aquellas personas que ya han pagado la cuota del año (70 euros) para aquellos que no, tendrán que abonarla antes de ir al campa. 
El campamento es del 1 al 15 de julio, todos los datos sobre el campa se los daremos en la reunión del día 13 de junio :)
- Los días de pago del campamento son el sábado 13 de junio tras la reunión con los padres y madres, y el lunes 15 y martes 16 de junio de 17-19:00 horas

Y ya para este sábado.....HORARIOS DEL SÁBADO 13 DE JUNIO: 
- A las 10:30 horas ¡¡quedamos!! Todos los niños y los animadores nos vamos a la piscina de Orcasitas a disfrutar de una buena mañana y a comer allí, por eso no podemos olvidar que cada uno lleva su comida, es fácil llevarse un bocadillo!
¿QUÉ HAY QUE LLEVAR?
Los chavales tienen que llevar bañador, chanclas, toalla y comida para ese día 
Los papás y mamás y demás que llegarán por la tarde tienen que traer el piscolabis! :)
- A las 17:00 horas están citados los papás, las mamás, familiares y tutores de los chavales de los niños a asistir a la REUNIÓN DEL CAMPAMENTO DE VERANO, es muy importante que aquellas personas interesadas en llevar a sus niños al campa, vengan a esta reunión. 
- A las 17:30 horas veremos el vídeo del campamento para que veáis lo bien que se pasó el año pasado!! Después, comienza la reunión sobre el campamento,  en ella, os detallaremos cosillas importantes del campamento que tenéis que saber y será un buen momento para aclarar todas vuestras dudas y esclarecer vuestros miedos!
- A las 18:30 horas terminará la reunión con los padres, y podremos disfrutar de aquellas delicattessen que los padres, madres y demás familiares traéis, nosotros ponemos las bebidas fresquitas!! 
- A las 19 horas terminará el piscolabis y diremos HASTA LUEGO, NOS VEMOS EL 1 DE JULIO PARA IRNOS AL CAMPAMENTO!! 


Así que bueno, nosotros estamos muy muy ilusionados con esta reunión, es muy especial y  está hecha para que la disfrutemos TODOS os esperamos para hablar del CAMPAMENTO! :)