¡¡QUÉ INICIO MÁS POTENTE!!

¡¡BUENAS TARDES!!
Os volvemos a escribir porque sabemos que os contamos las novedades pero siempre es más bonito ver las fotitos y empaparos de nuestros recuerdos, aquí os las dejamos! 

Y es que resulta que hacía mucho tiempo....
Hubo una catástrofe natural que separó a las familias reales de los Animadores, que vivían todos juntos en el Archipiélago Kraal. Ellos estaban viviendo con otras personas, sin saber realmente quién era su Familia de verdad. Pero gracias a la ayuda de todos los chavales que vinieron a pasar la tarde con nosotros y los grandes azafatas y el piloto, pudieron completar los maravillosos folletos turísticos de cada Isla que integraba el Archipiélago Kraal, descubriendo así quién eran las parejas de cada Isla! :)


¡VAYA AZAFATAS Y PILOTOS GUAPOS!
Queremos darles las GRACIAS por todo lo alto a los preciosos antiguos, que sin duda, hicieron de presentamos del primer día de manera genial y divertidísima!

¿QUIERES VER CADA UNIDAD PRECIOSA QUE HAY?

¡¡LOS CASTORES!!

 ¡¡LOS LOBATOS!!

 ¡¡LOS RANGERS!!

¡¡LOS PIONEROS!!


¡¡LOS RUTAS!!


Y por último, los habitantes de las Islas del Archipiélago Kraal ¡¡los animadores!!
Quedamos pocos, pero con fuerzas e ilusión, así que..Estamos a tope, queremos que esta Ronda sea más muuuuuy especial, así que esperamos que las unidades también estén a tope, que se lo van a pasar en graaaande :)


Si te apetece conocernos y estar taaan feliz como nuestros chavales en las fotos, ya sabes, cada sábado estaremos a las 11 horas enfrente de la cafetería del Colegio San Viator.

¡¡Nos vemos este sábado en la SALIDA DE PADRES!!