¡¡SÁBADOS A TOPE!!

¡¡HOLA!!
¿Tenéis ganas de saber qué ha pasado con cada idea de las unidades del Grupo? ¡¡Sé que sí!! Por eso os escribimos para contaros.....

Los CASTORES han comenzado la aventura Pokemon, están adentrándose en un Mundo desconocido y muy interesante con un objetivo a cumplir: ser los mejores entrenadores Pokemon.  
El Kraal de Castores siguen teniendo a Nerea de baja lesionada, pero con la mente en los castores, sigue trabajando en los objetivos y actividades con Ángel y como apoyo, cuentan con Olalla, una monitora en prácticas cargada de ilusión, ¡bienvenida, Olalla! Si tú también quieres ser un buen entrenador Pokemon, ¡te vemos el sábado!



Los LOBATOS siguen esperando al motero experto, ¿vendrá este sábado?Los lobatos esperan que sí, porque necesitan los secretos para ser los mejores moteros del Mundo mundial! Así que os esperamos a todos con muuchas ganas e ilusión de entrenar y aprender nuevas habilidades, ¡¡el sábado te esperamos!!



Los RANGERS estuvieron trabajando en el Búnker de Trabajo Físico las habilidades de los mejores Mafiosos de la Asociación Mafiosa Secreta Z, para así formar parte del Mural de Aspirantes. Recibieron dos nuevos aspirantes que esperemos que se queden para ver si valen o no valen... Y bueno, a ver si en la siguiente tienen noticias sobre la Misión o sobre el Señor X, ¿Las habrá? Ven a descubrirlo! 


Los PIONEROS han pasado otra semana más con Oppio y sin Rangelina, pero esta vez algo ha cambiado. El entrenamiento del Reality no ha sido como antes, ha pasado de ser un entrenamiento personal a trabajos en equipo y ¡no fue nada mal! Quizás tuvieron algo que ver los Recuerdos de cuando jugaban juntos Rangelina y Oppio antes de entrar al Reality. El resultado fue magnífico, pasaron una gran mañana en la que no pararon de jugar y de pensar, porque les propusieron entre otras pruebas, una de elección de candidatos que les llevaron muucho tiempo resolver, y aún no saben el resultado, ¿quieres saber cuál es? ¡¡Ven el sábado a resolverlo!!


Las RUTAS durante la primera hora del sábado estuvieron repartiendo tareas para hacer durante la semana sobre la salida de unidad, la Acción social y el campamento de Navidad. 
En la segunda parte siguieron con el mejor programa de la televisión SMS (Saturday Morning Show) con Juantxo como invitado especial, que hizo actividades de Autoconocimiento. Tenían que escribir cada uno tres defectos y tres virtudes de ellos mismos, leerlos y decírselo, dando torta o beso. Luego por grupos tenían que sacar las cosas buenas de los defectos y las mañas de las virtudes. ¿El siguiente invitado especial quién será?¡¡Ven a verlo!!



¡¡¡AAY!!! Nos lo hemos pasado genial, así que si te apetece venir a ver cómo se resuelven nuestras aventuras, ¡¡ven el sábado a las 11 horas donde siempre, donde estaba la cafetería del Colegio San Viator!