¡¡FESTIVAL, CIRCO Y NOTICIAS DEL CAMPA DE NAVIDAD!!

¡¡HOLA A TOD@S!!
Este sábado tuvimos un día COMPLETO de risas, ilusión y mucho ritmo, en el
 FESTIVAL DE NAVIDAD DEL GRUPO SCOUT SAN VIATOR 
¡¡Pero qué DIVERTIDO!!Cómo nos lo pasamos, las unidades se trabajaron un montón la canción, los presentadores lo dieron todo y cantaamos hasta rabiar :)
Aquí, podéis ver una parte del Festival, la canción del Mago de Oz, con los personajes de la tierna historia cantando sus preciosas canciones :) 
Aquí los Rutas con su canción de Sonrisas y lágrimas, ¡qué bien que lo hicieron!


Como novedad, se hizo una actividad dinámica con los padres y las madres de los chavales, para que entre ellos se agruparan y comenzaran a hablar sobre sus inquietudes y dudas los más nuevos y las causas de llevar tanto tiempo viniendo al GSSV de los más antiguos, curiosas conclusiones sacaron! 
Bueno, además se habló de hacer una actividad grupal con los padres y las madres, se mostraron bastante ilusionados, la verdad, así que la comisión de Exteriores seguirá trabajando en la idea incluso con más ilusión que antes!



Además, se incluyó la participación de dos rutas en la reunión. Nico y Laura fueron los representantes de la comisión de Idea General del campamento de navidad. Este año, la organización de las actividades la realiza los rutas. Las razones son ponerse en marcha de manera activa como futuros animadores, coger fuerzas y poner en práctica todo lo que saben. El kraal está deseando vivir el campamento como chavales y ver lo bien que lo han preparado los rutas. Sus animadores han estado vigilando todo el proceso y seguro que todo va bien en popa, ¡¡confiamos mucho en nuestro Rutas!!

Además, como actividad grupal estuvimos en el circo, mirad que guapooos!!

¡¡Qué bonitos son los castores!!


;)
Pues eso, nos gustó innovar y bueno, cargamos pilas para NAVIDAD!
El CAMPA de Navidad es en Uceda (Guadalajara) en un albergue cerrado, con instalaciones que cuentan con agua caliente, calefacción y camas. Para despedir bien el año, todo el GSSV nos vamos allí a pasar cuatro días inolvidables. Os esperamos allí, así que estáis de suerte aún hay dos días de pago:


Este LUNES Y MARTES 14 y 15 de diciembre
17-19 horas en el colegio San Viator 
Son 85 euros
Ya sabéis que ante cualquier duda, contáis con el correo electrónico de cada unidad y con el del grupo, así que ya sabéis, preguntad sin problemas 


Os recordamos que vamos a seguir recogiendo juguetes este lunes y este martes para llevar a donar al Matadero de Madrid, para niños que están creciendo con dificultades, ¿por qué no donar aquello que no nos hace falta para hacer feliz a alguien que lo necesita?
Nos gustaría además, que esta reflexión se hablara en casa, ya que no hemos tenido tiempo de transmitirles a nuestros chavales, la importancia de ser solidarios sin recibir nada a cambio, y no sólo en esta época del año. Por eso, la Comisión de Acción Social está trabajando desde principio de Ronda en pequeñas acciones que nos irán contando, proyectos para ayudar a personas de nuestro barrio que viven con necesidades.