¡¡SALIDAS DE UNIDAD!!:)

¡¡HOLA A TODOS!!
¿Qué tal la semana? Os escribimos para contaros tooodo sobre las salidas de unidad.....
Empezamos por los más pequeños! :)
Los pequeños entrenadores Pokémon han estado toda la ronda entrenando para ser como sus amigos An y Mistalla. Cada sábado han capturado y salvado pokémons. Incluso en ocasiones ¡han salvado al Reino entero! Pero el último sábado...¡qué susto! Supieron que al Team Croquet había secuestrado a An. Con la ayuda de una súper investigadora con poderes paranormales descubrieron el lugar donde le tenían secuestrado a An: Villamanrique del Tajo. ¡Tenían que ir a rescatarle! 
Prepararon sus mochilas a conciencia y 11 valientes entrenadores pokémon fueron al rescate de su amigo. Gracias a unos carteles que colgaron por todo el pueblo, Ovomón se puso en contacto con ellos y les ayudó a encontrar a un transistor para comunicarse con An. Éste les contó que la mejor manera de atacar al Team Croquet era utilizando tres elixires debilitadores de la fuerza, la vista y el oído. Y ¡les derrotaron!
Pero ¡qué sorpresa al final! Resulta que el Team Croquet nunca había tenido la intención de hacer daño a nadie. Ellos también eran entrenadores, y si habían secuestrado a su amigo era porque creían que An se quería hacer con todos los pokémon del Reino. Además, creían firmemente que algunos pokémon no debían ser capturados y debían seguir siendo libres. ¡Qué lucha absurda! Se habían prejuzgado unos a otros. Finalmente todo acabó en un gran abrazo Pokémon. 
Los castores debían volver a casa, pero desde el Reino Pokémon les decimos:

¡GRACIAS POR TODO, PEQUEÑOS ENTRENADORES






¡¡Hola aventureros moteros!!
Durante este finde de salidas los lobatos hemos acudido al maravillosos concurso de bandas internacional de motos, acompañados por nuestro compañero y mentor Costa Rider. 
Ya habíamos aprendido un montón de cosas sobre cómo mantenernos juntos como banda y teníamos conocimientos mecánicos y de construcción, pero todavía había que demostrar que éramos la mejor banda, ya que la semana nos habían retado a acudir al concurso. 
Una vez allí, nos recibieron evaluadores y jurado del concurso: Rodolfo fashion, Pilapoli y X. ¡Pero Costa Rider no apareció!
Durante el finde nos estuvieron evaluando nuestras habilidades para pasar los filtros del concurso, fueron tanto físicas, auditivas, sensitivas, gastronómicas..Hasta preparaon unas pizzas, rollins y empanadas! Estaba todo riquísimo y fue para los animadores de pioneros y lobatos! 
Medimos nuestra destreza costurera y nos creamos unos chalecos dignos para la ocasión con materiales sencillos. También, pasamos las pruebas psicológicas adivinando una ristra de acertijos y adivinanzas dignas de Einstein. Tras haber pasado con nota todas las pruebas, nos permitieron pasar a la ronda final, y hemos actuado en el concurso con unas maravillosas obras de teatro de improvisación magníficamente representada por nuestros lobatos y por supuesto... ¡¡GANAMOS EL CONCURSO!!
¡¡Somos la mejor banda del Mundo!!
Hicimos una gran fiesta para celebrarlo! En resumen, ha sido un finde perfecto, y hemos demostrado que estamos más unidos que nunca y podemos conseguir lo que queramos todos juntos. 
Únete a esta Unidad tan flipante y forma parte de la MAGIA!



Mientras, los RANGERS.....
¡¡MISIÓN SÚPER ESPECIAL CON 17 SUBAGENTES !! 
Bueno, sin duda Mr. M y Ms. Y estuvieron muy orgullosos de los subagentes ya que tras haber recibido su carta, aparecieron sin dudar el día citado con sus chapas identificativas y con toda la ilusión del Mundo para ayudar en la misión. 
Resulta que la Organización Mafiosa Secreta X ya había descubierto dónde se encontraba quien atacó al Señor X. ¡¡Se encontraba en Villamanrique del Tajo!! Por eso, después de las clases, cogimos un autobús y ahí aparecimos. La primera noche fue movidita y estuvimos algo nerviosos....Pero al día siguiente nos levantamos y a tope con la exploración del terreno. Conseguimos del pueblo cebollas y pan, pero nada extraño de los habitantes. Todo era normal así que dimos la señal al señor X, el dispositivo todavía no lo habíamos encontrado. El Señor X, nos comunicó que se encontraba mucho más cerca de lo que pensábamos, ¡en el albergue! Cuando nos dió el código para abrir su secreto maletín, nos encontramos su ordenador con un virus hackeado. Entonces, nos pusimos en marcha para empezar el sistema de debloquear cada nivel del virus del ordenador. Consistía en diferentes pruebas que teníamos que traspasar. Jugamos al fútbol con escasa visión, escondimos y buscamos armas por el pueblo, pusimos a prueba nuestro ingenio y nuestra inteligencia y esfuerzo mental. 
Cada prueba nos iba abriendo cada nivel y por fin....Los 4 estaban abiertos! El virus no pudo con nuestras grandes habilidades mentales y físicas, así que el ordenador se quedó por fin limpio de todo mal y todos los datos de la Organización y de nuestros subagentes a salvo. 
Los agentes Mr. X y Ms. Y se despidieron, ya que les llamaron a una misión en el Caribe y no pudieron decir que no! Esperamos volver a verlos algún día! 
Por la noche, los Rangers tuvieron una preciosa noche de Unidad, donde jugamos a conocernos más y a empezar a perder la vergüenza y a pasarlo genial! Ha sido un finde estupendo :)





Los pioneros fueron con los lobatos al mismo albergue ¡¡y vaya novedades tuvieron en la salida!!

Ya nos despedimos de Oppio y Rangelina hace dos semanas..pero algo no encajaba todavía. En esta salida supimos todo gracias a que vinieron los presentadores del concurso, ese mismo concurso que les separó por la competencia y el invididualismo, pero que no puedo con ellos, porque ¡¡no hay nada como trabajar en equipo y todos unidos!! Así fue, los presentadores vinieron  y nos lo explicaron, a parte de darnos un riquísimo premio como participantes del concurso, aunque también nos quedó claro que no siempre tienen que ser regalos materiales. Por eso, plantamos unas cuantas semillas de rúcula en la que depositamos cada uno nuestros sueños y objetivos para este año.
Mientras, como buenos participantes y unidos, hicieron los pioneros unas actividades. 
En todas ellas trabajamos en conjunto la diversión, cooperación, unión, reflexión... Ha sido una salida INCREÍBLE, con un final emocionante que nos cargó de pilas para el campamento de Navidad y para el resto del año!


Los Castores y los Rangers compartieron albergue en Villamanrique, ¡qué preciosos!

Pioneros y los lobatos estuvieron en el albergue juntos, mirad que GUAPOS TODOS!


Y..Los RUTAS....
Empezamos la salida con una suculenta barbacoa nocturna que nos llenó las barrigas para empezar con fuerza la salida, pero no acabamos ahí ya que al día siguiente por la mañana Dudu y Blanca nos prepararon un desayuno de campeones con galletas y crema de chocolate. Durante la mañana ellos nos condujeron a través de un místico viaje de amor y sentimientos..Del que se deshicieron rápidamente para dedicarnos a jugar a todos los juegos que pudimos y a disfrutar de los niños que realmente todos somos por dentro. 
Para la comida nos transportamos a la Italia Profunda de la mano de  Laura y Pablo y disfrutamos de una suculenta pasta carbonara, y de viajeros va a la cosa ya que por la tarde nos encontramos  que habíamos llegado a China, donde nos esperaban Silvia, Elvila y Guillelmo, unos mafiosos chinos que nos reclutaron y nos hicieron buscar pistas, entrenar nuestras artes marciales y como recompensa un masaje deluxe. 
Para la cena, Nico y Elvira nos trajeron del campo unas frescas mazorcas de maíz y para acompañar, cintas de lomo, delicioso. 
Por la noche, Paula y Amaro, expertos enseñantes, nos sometieron a unas pruebas de inteligencia y lógica de lo más entretenidas que resolvimos por pequeños grupos, ¡qué bien vestidos iban estos modernos psicoanalistas! 
La mañana nos despertó con el aroma de unos ligeros huevos con bacon, preparados por Silvia y Juancho con mucho amor, que ya nos acabó de reventar el estómago, pero aún hay más! Porque después de preparar los últimos detalles del campamento de navidad comimos el megabocadillo de pollo, tortilla, queso, tomate y lechuga, media barra por persona y Juancho repitió! (ídolo)
Por la tarde dimos una vueltecita por el pueblo, cafelito y a Madrid a dormir y soñar con la maravillosa salida que habíamos disfrutado todos juntos y que no habría sido posible sin la colaboración de nuestros maravillosos rutas, les queremos con locura, con unos cracks!

¡¡QUÉ BONITAS HAN SIDO LAS SALIDAS!!(L)
Nos ha encantado ir a llenarnos de vivencias y anécdotas juntos, 
recordamos que este fin de semana no habrá Scouts porque hay puente, así que nos vemos en el próximo día 12 de diciembre!