¡¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!!

¡¡HOLA A TOD@S!!
¡¡Ya ha llegado la mejor y más bonita época del año!! 
Os contamos por partes.. 
Como cada año, ¡¡hay día de grupo!! 
Es este sábado DÍA 12 DE DICIEMBRE EL DÍA DEL GRUPO navideño, tenéis que saber....
A las 9:00 horas hemos citado a los CHAVALES para que tengamos dos horillas de ensayar el gran y esperado Festival :)

A las 11:00 horas comienza el FESTIVAL CON PAPÁS, MAMÁS, Y DEMÁS FAMILIARES en el Aula Manga (2º piso) 
Este Festival es muy especial, hemos preparado un Repertorio Musical que os dejará sorprendidos, ¡¡no podéis faltar, que van a actuar geniaaal vuestros chavales!! 

A las 12:30 horas es el VÍDEO donde exponemos tooodas las aventuras y vivencias durante el campa del año pasado, Uceda 2014 para que veáis ¡¡qué bien nos lo pasamos!!

A las 13 horas comenzará la REUNIÓN de papás y mamás para explicaros con tooodo detalle e ilusión los planes de este campamento, Uceda 2015, que será ¡¡MARAVILLOSO!!

A las 13:45 horas es la hora de la comida, donde disfrutaremos de tooodos vuestros manjares como en salida de padres, comida de picnic para compartir entre todos. ¡¡Nosotros ponemos las bebidas!!

A las 15 horas recogeremos toooodo, para que a las 15:30 horas salgamos rumbo al Islazul, donde está el ansiado y esperado... CIRCO QUIRÓS!


A las 16:30 empieza la sesión del Circo :) 
Para la sesión del circo os pedimos ¡10 euros!Ese dinero se cobrará por la mañana!

Bueno, sobre el CAMPAMENTO DE NAVIDAD, tenemos RECORDATORIOS IMPORTANTES: 

DÍAS: 27,28,29 y 30 de diciembre de 2015 
DÍAS DE PAGO: Sábado día 12, lunes 15 y martes 16 de diciembre 
El lunes y el martes de 17 a 19 horas , al lado de portería, preguntar de todas maneras en Portería del Colegio San Viator 
IMPORTE: 85 €
......¿Queréis saber más....? Pues EN LA REUNIÓN DEL SÁBADO DÍA 12 OS LO DETALLAREMOS TODO

Hoy además, queremos contaros sobre nuestra COMISIÓN ACCIÓN SOCIAL... 

¿Os acordáis del mercadillo medieval? ¿El concierto benéfico por Nicaragua? Fueron actividades promovidas por la comisión Acción Social del GSSV, este año proponemos......

- ESTE SÁBADO DÍA 12 VAMOS A RECOGER LOS JUGUETES QUE OS SOBREN vamos a dejar un espacio en el Colegio San Viator para que traigáis aquellos juguetes que ya no usáis, que pronto se cansan vuestros niñ@s de los juguetes.. Y ¿qué mejor que donarlos? Así, colaboraríamos con la RECOGIDA DE JUGUETES de la Fundación Melior, que es el día 19 de diciembre en el Matadero. 
Estos juguetes irán destinados a la Fundación Madrina, que trabaja con niños en riesgo. 
No hemos podido tiempo para hablarlo con nuestros chavales desde las unidades, pero aún con poco tiempo, hemos querido decirlo y pediros a vosotros que lo expliquéis y habléis de este tema con ellos. Es muy importante, transmitirles que no es sólo que van a dejar un juguete que ya no usan, sino que hay muchos niños en nuestro propio barrio que no pueden tener regalos en el Día de Reyes. Y nosotros, seguro que más de uno, nos traerán... Por eso, somos muy afortunados, y ya que nos sobran.. ¿por qué no ofrecerlos a los demás? 


Toda la información vamos a ir retransmitiéndola en este Blog, para que veáis las maravillosas fotos que vamos a hacer de tooodo lo que recojamos, y será gracias a vosotros, así que con ilusión, os pedimos que traigáis ¡¡todo lo que podáis!!
Aprovecharemos en la reunión de los padres y madres para comentaros muuuchos más detalles y resolver las dudas sobre este proyecto, pero de veras, que esperamos que os convezca la idea y que traigáis tooodo, ¿queréis ver más?
El enlace donde la Fundación explica con detalles su proyecto es: 
 http://www.fundacionmelior.org/content/tema/el-recicladero-vuelve-por-navidad

Ya sabéis, que como siempre, ante cualquier duda, aprovechad la reunión del campamento de Uceda, y sino, por correo electrónico!


Bueno, esperamos que vengáis al Festival el sábado día 12 de diciembre, ¡¡allí nos vemos!!
Está preparado toooodo muuuy precioso y con muuuucha ilusión, porque este campa será especial, pero no os puedo contar más....