¡¡SÁBADOS LLENOS DE GENIALIDAD!!

¡HOLAA! ;)
¿Qué tal va la semana? 
Seguro que geniaaal! Esperamos que sí, nosotros con las ideas generales ya empezadas y a topeee!!
¡¡AAY!! 
¿Queréis saber qué están haciendo las Unidades cada sábado a las 11 horas en el colegio San Viator? Pues aquí van, de los más peques a los más mayores, las vivencias de estos sábados tan geniales.....  :) 
Porque ya sabéis, que SÁBADO a las 11= SÁBADO SCOUT así que si tenéis que cancelar vuestras citas y reuniones...¡¡Hacedlo!! Los Scouts ya tenemos día en el calendario reservado:
Sábado a las 11 horas en el Colegio San Viator :)



CASTORES
Los castores fuimos al teatro! Vimos los tres cerditos, pero en versión alternativa, salía caperucita, el leñador, hubo risas, canciones y espectáculo! 

Nos adentramos en el mundo de los cuentos...

Si queréis saber más.... VENID LOS SÁBADOS  y lo descubriréis ;)


LOBATOS
Este sábado hemos conocido al grupo de detectives que nos han ayudado a resolver el caso del cuaderno de Mat, pero tenemos muchas dudas sobre este suceso. Durante toda la mañana estuvimos entrenando y calentando nuestras mentes y cuerpos para estar en sintonía con nuestro entorno y poder encontrar pistas que nos llevaran a encontrar el dichoso cuaderno. Tras varios acertijos pruebas de ingenio y demás enrevesadas pruebas mentales, practicamos el arte de esconder, hacer mapas y poner pistas para sentirnos como el cuaderno. Tras esto con la ayuda de una antigua amiga en prácticas que vino a echarnos una mano conseguimos encontrar el cuaderno, pero ahora estamos en deuda con los detectives y parece que tendremos que ayudarles a resolver más casos y aprender de ellos para ser los mejores detectives.
 En resumen hemos empezado una nueva aventura de misterios pistas y acertijos, si quieres ayudar y aprender a ser el nuevo Serlock Holmes, no lo dudes y vente con los lobatos, aquí si que no hay ni truco ni acertijo.



RANGERS
Los rangers estuvimos con los tres Usuarios que conocimos el pasado dia y de nuevo, demostraron ser un poco raritos, la verdad. Porque.. ¿usuarios de qué? ¿De donde han salido? ¡No nos cuentan nada de ellos ni han hecho nunca una pregunta de nosotros!
Siempre que llegamos están trabajando y sólo hacen y escuchan a la Voz. Cuando la Voz les dice que comiencen los pilsents de distracción...  ahí si que nos tienen en cuenta y somos usuarios como ellos. 
Los pilsents de distracción molan porque nos hacen correr, pensar, nos conducen a la tierra de los hombres lobo.. ¡¡y la verdad es que nos lo pasamos genial!!
Pero seguimos sin entender mucho sobre ellos.. el pasado sábado uno de los Usuarios se empezó a preguntar cosas y los demás.. ¡le tomaron por loco! 
La Voz le llamó la atención por haber preguntado y entonces... Dejó de hacerlo y se calló!
Está claro que los Usuarios tienen mucho que contarnos y nosotros por descubrir realmente quiénes son....¿te apetece ver cómo acaba la idea? 
Pues ya sabes... :)



PIONEROS
Los Pioneros conocimos a dos aventureros que van recorriendo el país disfrutando y sacando lo mejor de los eventos alternativos. Ahí nos encontramos a todo tipo de gente cada uno con gustos diferentes, otras formas de pensar,...diferentes estilos de vivir. Como era de esperar no podíamos caer en el tópico de juzgar en base a unos estereotipos así que estuvimos trabajando en ello y conociendo otras formas de divertirnos. 
Bueno y te preguntarás qué es eso de eventos alternativos, ven a conocernos y lo sabrás, seguro que te llevarás una grata sorpresa ;)


RUTAS
Primero hicimos un juego de pistas que culminó con una carrera de relevos con obstáculos y a los que perdieron... Mano de Saruman! Todo preparado por nuestra amada Ruta Silvia!!


Después propusimos nuestras ideas para cambiar el mundo y nos repartimos en grupos para prepararlas bien y el próximo finde decidir cuál será nuestra acción como Clan. Para todo esto nos ayudó la antigua monitora Carmen, como podemos ver en la foto jeje






¡¡OS ESPERAMOS A TODOS COMO CADA SÁBADO 
A LAS 11 HORAS EN EL COLEGIO SAN VIATOR!! 
;)