lunes, 15 de febrero de 2016

¡¡PIONEROS!!

¡¡HOLA A TOD@S!
Este sábado ha sido tremendamente ESPECIAL, 
hemos estado de 
¡CARNAVAL CARNAVAAL!
En el Mundo de Equalia, los Pioneros nos condujeron a los diferentes juegos de los mundo, habían preparado unos stands geniales, ¿queréis ver cómo nos lo pasamos?

¡Qué mañana más intensa y divertida! La verdad es que ha sido una verdadera aventura, ¡y qué bien van disfrazados! ¿Queréis ver a cada unidad?

¡Aquí están los preciosos CASTORES!

Los traviesos LOBATOS
 

Los alocados RANGERS 


Los organizadores de este gran Carnaval, los PIONEROS 

Los más mayores, los RUTAS
 

Los asistentes más especiales, LOS PAPÁS Y LAS MAMÁS a los que agradecemos ENORMEMENTE que hayan venido a pasar una estupenda mañana con nosotros!
:) 

Y KRAAL



¿Y por qué organizaron el Carnaval los PIONEROS?  Pues porque bueno, tenían novedades que contarnos muuuuy importantes :)
¿Por qué vendían preciosas chapas para decorar nuestras pañoletas y riquiísimos perritos calientes? Pues bien, aprovecharon este día para recaudar fondos para sus proyectos que tienen en marcha, pero bueeno, si nos contaron todito todo! ¿Queréis saber qué nos dijeron? Pues nos contaron sobre su EMPRESA...

Empresa de Pioneros. Muchos pensaréis que hablamos de una empresa común, como todos conocemos pero no, en este caso se trata de una Empresa sin ánimo de lucro, es más bien un Proyecto a corto plazo para llevar a cabo en verano, es una Gran Acción enfocada a mejorar un poquito nuestra sociedad en algún ámbito.

Este año hemos decidido hacer un teatro itinerante por algunos pueblos cercanos al campamento. Esta idea surge de la escasez de actividades de animación en las zonas más rurales y del interés por acercar la diversión y el ocio saludable. Queremos hacer además algunas actividades y juegos diferentes a los que están acostumbrados para llenar de vida y alegría nuestra visita compartiendo momentos de diversión con los más pequeños.

Para poder llevar a cabo esta Gran Acción estamos buscando financiación con pequeños eventos para poder costearnos los gastos. Si queréis más información podéis contactar con nosotros, además convocaremos una reunión informativa próximamente.



;)
Estaremos muuy atentos para que los pioneros sigan contando todas sus novedades de la Empresa ;)En todo lo que podamos, les ayudaremos como Kraal a que consigan sus objetivos que tan bonitos nos parecen, así que, esperemos que toooodos los papás, mamás y antiguos, también lo den todo por nuestros Pios! ;)

Además, ya por último....Queríamos contaros además, que ya se ha convertido en una PRECIOSA tradición, al menos una vez al año: Construir momentos de TRIUNIDAD. 
¿Y qué es eso de la Triunidad? Pues... Los PIONEROS, los RUTAS y KRAAL comemos juntos en amor y compañía y disfrutamos hablando y conociéndonos un poco más. Siempre es un placer darse a conocer y conocer a los demás, y más si son ellos! :)
;)

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE ESTE DÍA Y TODOS LOS DÍAS DEL GRUPO, SEAN TAN ESPECIALES, 
POR SUPUESTO HOY EN CONCRETO A 
NUESTROS GENIALES PIONEROS ;)
¡Este sábado nos veemoos, y estad atentos al Blog y a nuestro Facebook, que tendremos novedades para este sábado también!


No hay comentarios:

Publicar un comentario