¡¡Recordando y recordatorios!! ;)

Hola a toodos, ¿qué tal la semana? 
Ya preparada la mochila para la SALIDA?Esperamos que sí, hoy os traemos los recuerdos del SÁBADO y además RECORDATORIOS.... :)

Los castores viajan cada sábado a cuentos y entre ellos... Aprenden y viven tantas experiencias enriquecedoras! Qué bonito es ser castor :) Este sábado han conocido a Elmet, un elefante un poco pachucho.. Con ayuda de Bonnie consiguieron hacer un viaje a la selva y allí, recuperar el color del elefante, y dejó de ser gris gracias a jugar y aprender diviertiéndosee :)

En menudo embrollo se han metido los lobatos, con sus queridos detectives Jane, Jerry y Lershock y su querida directo de la agencia en el extranjero...Siguiendo la pista del último caso, fueron a topar con "El niño aceituna", uno de los informantes de la agencia, les contó que estaba ayudando a un antiguo nuestro, Mat, en su misterio del cuaderno y de quién está detrás de su roSu informante nos contó que estaban investigando algo muy grande... una asociación secreta llamada: " El amanecer del Apapacho". Los cuales están detrás de las acciones malas del mundo, y deshacían todas las cosas buenas que estaba haciendo el Grupo Scout San Viator. Les amenazaron en publicar sus maldades pero diciendo que habíamos sido nosotros si no cumplíamos sus exigencias, las cuales se basan en unas pruebas para comprobar lo buenos lobatos que son. Las pruebas consistieron en una mini gymkhana para ver lo bien de enterados que estaban en el tema del reciclaje, pusieron también a prueba nuestro intelecto con varias pruebas que realizamos con éxito en pequeños grupos viendo lo bien que trabajamos juntos. También tuvieron unas pruebas para ver nuestra confianza en el resto de lobatos. Parece ser que pasamos satisfactoriamente las pruebas pero no tenemos noticias de  " El amanecer del Apapacho".Por último recibieron un vídeo de su querido Mat, diciéndoles que tiene información muy importante sobre los ladrones de su cuaderno pero que necesita su ayuda... se van a reunir con el este finde en un pueblo llamado Navas del Riofrío, ¿te vienes con los lobatos y les ayudas?



Los RANGERS quedaron bien pronto por la mañana para descubrir el Mundo, tras haber encontrado un mapa de metro que indicaba en camino a avénida de américa, allí encontraron con una Usuaria que les quería enseñar tooodo el mundo en una mañana, así que sin duda pusieron rumbo a nuestro primer viaje al exterior! 
Allí, vieron tooodo el mundo, qué pequeño en realidad! Los usuarios no se enteraban muy bien, menos mal que estaban ahí los rangers. Resulta que eso no era el mundo, sólo era un Parque precioso,llamado Parque Europa donde exponen los monumentos más simbólicos de toda Europa, ¡y qué geniales son! Descubrieron un montón de cosillas intere santes y se hicieron un millón de fotos y jugaron toda la mañana! Contentos y con la idea de que el Mundo es muuuucho más, cogieron fuerzas y decidieron verlo juntos, ¿próxima parada? Salida de unidaaad :)
Este sábado los Pioneros han hecho una reunión enfocada al proyecto que tienen en mente. Han hablado de la respuesta que tuvo la gente con respecto al carnaval, con la que están muy contentos, ya que disfrutaron mucho y avanzaron con la financiación de su empresa. Han decidido que se van a quedar por la zona del campamento de verano durante 7 días más para realizar este maravilloso proyecto. Pasarán por dos pueblos para ralizar juegos y teatrillos a los niños de allí y poder llevarles un granito de la alegría que compartimos en el Grupo, enseñarles lo que van aprendiendo y por supuesto para pasarlo en grande. Hicieron un mercadillo de libros a la salida de la reunión y están encantados con la participación de la gente. Fue un MERCADILLO DE LIBROS GENIAL :)
Próximamente harán más cositas de las que estaréis informados en cada momento.
Los Pioneros nos agradecen a todo nuestra participación y que les ayudemos en sus objetivos :)
Nosotros queremos que todo les vaya GENIAL, así que les ayudaremos en tooodo ;)
Los Rutas han estado tan a tope con su Acción que no han hecho ni fotos! Seguro que en la salida de unidad y aprovechan a topísimo el tiempo juntos jugando y divirtiéndose! Por supuesto, os iremos informando si hay alguna novedad y cambio sobre las pequeñas y grandes acciones que van a llevar a cabo, les animamos a continuar con todos sus sueños ;)

:)
Queremos recordaros DATOS MUY INTERESANTES......
SALIDAS DE UNIDAD 

CASTORES + RUTAS 

¿A dónde van? A CERVERA DE BUITRAGO
Viernes a las 19:30 horas 
Llegan el domingo a las 17:30 horas 


LOBATOS + RANGERS 
¿A dónde van? A NAVAS DE RIOFRÍO 
Viernes han quedado a las 17:45 en el colegio o 18:15 en Atocha 
Llegan el domingo a las 17:45 horas 


PIONEROS 
¿A dónde van? A ROBLEDILLO DE MOHERNANDO 
Viernes han quedado a las 17 :45 horas 
Llegan el domingo a las 19:30 h


;)Ante cualquier duda, escribid a vuestros animadores un correo, pero os queremos dejar por escrito...
RECORDATORIOS DE COSAS QUE HAY QUE LLEVAR IMPRESCINDIBLES:

- Cena del viernes
-Saco de dormir
- Tarjeta sanitaria 
- Ropa de cambio
- Cosas de aseo: toalla, chanclas, neceser completo, cepillo de dientes...
- Abrigo y/o chubasquero
- Botas de montaña o calzado cómodo (el que suela usar)
- Si les apetece linterna
- Intentemos evitar llevar gominolas y aparatos electrónicos 
- Muuuuchas gaaanas ;)