¡¡SÁBADOS LLENOS DE ALEGRÍA!! :)

¡¡HOLA!!
Queríamos contaros qué tal el pasado sábado y recordaros que..
 NO HABRÁ REUNIÓN ESTE SÁBADO 30 DE ABRIL


Este sábado la unidad de LOS CASTORES han ido a un taller de dibujo en la Biblioteca del Museo Reina Sofía, ha sido un sábado GENIAL, aprendieron un montón y fueron verdaderos ARTISTAS! :)

Esta semana LOS LOBATOS han tenido una viaje a la prehistoria, y han tenido el placer de ver la historia del viaje de arlo, viendo que ocurriría si la línea del tiempo se ve alterada y los ministros del tiempo no hacen nada para evitarlo. Después de ver la historia, estuvieron dibujando y representando con disfraces nuestras escenas favoritas, también estuvieron hablando de los valores que vimos y se pueden ver y aplicar a nuestro día a día. Fue una mañana muy interesante por todo lo que salió de entre todos los lobatos.
Si quieres venir a ayudar a los ministros del tiempo no lo dudes, apúntate al viaje


El sábado LOS RANGERS se levantaron bien tempranito para aprovechar el maravilloso Día del Libro! 
Estos Semidioses, con algo ligeramente distinto en mente, atravesaron la Dimensión Astral para disfrutar de una mañana de historias en el parque Vallermoso con Venus y Artemisa




LOS PIONEROS han seguido trabajando las diferencias entre el buen y mal uso de las nuevas tecnologías que nos rodean. Han visto un capítulo de la serie Black mirror  en el que si os interesa saber de que va, deberíais verlo, no queremos hacer spoiler! Después estuvieron reflexionando sobre lo que habian visto y sobre lo que habían hecho los dos fines de semana anteriores. Concretaron las próximas fechas en las que se realizaran actividades para la financiación de su proyecto y crearon nuevas comisiones para empezar con la organización. Pronto tendréis noticias de ellos sobre estas actividades para que no faltéis a ninguna y podamos ayudarles en todo para que consigan lo que quieren.

LOS RUTAS este fin de semana hemos realizado unas actividades para desinhibirnos y compartir momentos divertidos entre nosotros, y de paso compartir cosas entre todos, para coger con fuerza la reunión tan importante que teníamos ya que el PRÓXIMO 8 DE MAYO TENEMOS NUESTRA PRIMERA ACCIÓN DEL PROYECTO.
Estaremos en el centro cultural de Usera de 11-14 celebrando el día de la cultura con actividades y dinámicas entre las que se encuentra realizar murales con motivos culturales, no os lo podéis perder!
Para más información buscadnos en Facebook, Instagram y Twitter en Concienciarte y Clandestino

Si te apetece disfrutar de los sábados de una manera tan divertida como estas unidades, vente a probar! :)
Nos vemos en una semana, buen puente a todos!