Kraal de Pioneros en acción!

¡¡Hola a todos!! Tenemos algo muy guay que deciros, sobre todo a Antiguos monis de Pioneros!!

Somos los animadores de pioneros 1 y 2 y queremos contaros una gran actividad que hemos hecho juntos :)
Este domingo ha sido un domingo muy especial. Los anis de pioneros 1 y 2 hemos quedado con antiguos animadores de pioneros del GSSV. Habíamos preparado una tarde de dinámicas, lluvia de ideas y reflexiones de las dudas que tenemos como animadores, para conocer experiencias del grupo, hablar sobre la metodología.. ¡¡una tarde completita!!
Hablamos, nos reímos y disfrutamos de experiencias anteriores que siempre enriquecen. Por eso, queremos agradecer de nuevo que aceptaran nuestra propuesta y compartieran con tantas ganas e ilusión sus vivencias y pensamientos
Desde aquí GRACIAS a Eva y Sara de Miguel, Paulaner, Cris, Antuán, Anto, Ángel Luis y a Laura González :D
Todos disfrutamos de lo lindo con los recuerdos que nos ha hecho vivir el Grupo, ¡¡qué bonito ponerlos en común!!
Los antiguos animadores de pioneros del GSSV tienen que seguir atentos a su mail porque..Tenemos una propuesta para aquellos que estaban lejos lejos o trabajaban y no pudieron asistir a esta gran reunión. Crearemos un formato online muy especial ;) Así que tienen que seguir atentos porque les llegará un mail cargadito de cariño de los animadores de Pioneros 1 y 2 :)
Es un placer promover y construir juntos ideas para hacernos crecer como animadores y personas, de nuevo, gracias antiguos! :) os dejamos dos fotitos del grupito tan majo que asistió!