miércoles, 29 de marzo de 2017

INDEPENDENCE DAY 2017


El sábado celebramos nuestro ¡¡SEGUNDO ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA!!
Como sabéis, desde hace dos rondas nos hemos formado como Asociación scout independiente, y ya no formamos parte de asociaciones o movimientos más grandes. 
Para nosotros es una fecha importante, ya que este logro hace patente nuestras ganas y fuerza como grupo, que sigue manteniéndose y creciendo con una gestión autónoma.


El día de Independence day estuvo cargado de cosas muy chulas y sopresas. Quedamos algo antes para rememorar el por qué de esta celebración, y en el salón de actos presentamos a unas personas especiales que nos iban a acompañar durante esta reunión...¡Nuestros queridos antiguos! Chirla, Anto, Antuan, Dani y Ángel fueron nuestros invitados especiales en las diferentes unidades, y consiguieron hacer una reunión distinta y muy especial. ¡Muchas gracias!

Mientras tanto, los papis que vinieron a compartir el día con nosotros estuvieron con varios animadores y sus animadoras, Cris y Paulaner, haciendo un montón de actividades chulas. Si queréis saber más detalles sobre éstas y las actividades de cada unidad, id a la entrada de "sábado a sábado"!




Antes de comer, todos los monitores, papis y antiguos nos fuimos a tomar el aperitivo, y así pudimos hablar y conocernos un poquito más. (¡Cómo nos gustan estos ratitos con vosotros!). 
La comida estaba buenísima, gracias a todos nuestros cocineros y cocineras que trajeron sus mejores manjares para nuestro concurso. Al acabar, el jurado, tras largas horas de decisión porque era muy difícil elegir entre tanto plato rico, dio a cada unidad su veredicto y los premios. ¡¡Gacias a todos por paticipar! 







Para culminar, los actuales animadores y muchos antiguos nos reunimos para cenar y seguir celebrando este día tan marcado para el grupo. ¡Nos lo pasamos estupendamente!



En definitiva, tuvimos un día muy bonito y os queremos agradecer a todos los que vinisteis vuestra participación y alegría. ¡Nos vemos en el tercer aniversario! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario