¡¡¡¡Ya está aquí el CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA!!!!


Por fin ha llegado otro de nuestros momentos más esperados de la ronda... El campa de Semana Santa es genial, ya que son cuatro días de campa en el que nos solemos juntar con otra o otras unidades, ya nos conocemos mucho más entre la unidad y por lo tanto tenemos más confianza, empieza a hacer buen tiempo... ¡Y mucho más!

Este año nos vamos a diferentes lugares:

Los castores, los lobatos, los rutas y los rangers se van a Celadilla de Sotobrín (Burgos) desde el 8 de abril hasta el 11 de abril, y salen el sábado 8 de abril a las 9:00 h en el colegio San Viator, vienen a buscarles un autocar privado 
Vuelven el 11 de abril a las 20:00h en el colegio San Viator 

Los pioneros 1 y pioneros 2 se van a Isla Cristina (Huelva) como ya sabéis se van un día más, desde el 8 de abril al 12 de abril. El sábado quedan a las 9:30 en el colegio para ir a Méndez Álvaro y el miércoles volvemos a Méndez Álvaro a las 14:30 h
¡¡¡QUÉ GANAS DE IRNOS!!!



¿Qué? ¿Que eres nuevo u olvidadizo y tienes dudas sobre qué meter en la MOCHILA? ¡¡No te preocupes, aquí te dejamos una lista con las cosas que no pueden faltar. Recuerda que es importante hacerla con tu hij@, para que así sepa donde están las cosas guardadas.

- Saco de dormir
-Ropa para dormir
-Cepillo y pasta de dientes
-Cosas de higiene y ducha (champú y gel)
-Chanclas
-Toalla
-Muda y calcetines
-Ropa cómoda (pantalones dechandal, etc)
-Ropa de abrigo (abrigo, sudadera y camisetas de manga larga y corta)
-Plato, pote y cubiertos
-Deportivas
-Botas
-Si quieren, pueden llevar linterna y cantimplora


Importante: Si algun chaval necesita MEDICAMENTOS, se los dais a los animadores. Tampoco se nos pueden olvidar las TARJETAS SANITARIAS, que también recogeremos!!!!!



No escatiméis en ropa de abrigo los que vais a Burgos, que suele hacer fresquito por allí. Además, no son necesarias, pero si alguno quiere llevar chucherías tener cuidado con la cantidad, ya que pueden hincharse y luego no querer comer la comida o tener dolores de tripa, así que es mejor si llevan alguna cosa para compartir con los demás y ya está. Tampoco es necesario que lleven dinero.

 Por último, no se nos puede olvidar la COMIDA DEL PRIMER DÍA, que comeremos nada más llegar al albergue.