MERCAPIOS y CONCURSO

Hola de nuevo a todos,

¿Sabéis que hay una unidad que ha comenzado Marzo dando mucha caña? Os vamos a contar:

Los Pioneros tienen planeado un campamento de Semana Santa en el que harán el Camino de Santiago el cual les supondrá un coste un poco elevado. Es por ello por lo que han decidido organizar un mercadillo y un concurso para podérselo financiar.  De igual modo necesitan la participación de todo aquel que quiera ayudarles, por lo tanto os piden lo siguiente:

El mercadillo será una especie de trueque. Constará de todos aquellos juguetes, cuentos/libros, o cosas en general que no utilicéis ya, y que estén en buen estado para que podáis cambiarlo por otros que veáis allí. En este pequeño trueque está incluida la opción de aportar una voluntad o una propina para poder ayudarles en su objetivo.

Después de este mercadillo han organizado la mejor terapia para mimar a vuestro espectacular sentido del gusto: un concurso de tortillas y bizcochos. El precio para participar en el concurso será de únicamente 2 euros. Los ganadores se llevarán ¡un magnífico premio!

Además, para todo aquel que quiera comer con ellos, prepararán una especie de piscolabi con patatas, ensaladas, saladitos en general, bebidas y café. Y esto tendrá ni más ni menos que el módico precio de 3 euros.

Os esperamos el día 09 de Marzo en la puerta de la cafetería a las 13:00 horas. Allí se recogerán todas aquellas cosas que hayáis traído y donde dará comienzo el fantástico concurso. ¡No os lo podéis perder!

Ya podéis apuntaros, no lo dudéis, podéis acceder pinchando en: Concurso gastronómico de pioneros
Muchas gracias de parte del grupo y en especial de la unidad de Pioneros.



Os dejamos además el enlace de su blog: PIONEROS SEECOS