Salida de Padres y Madres


Muy buenas a todos,

¿Cómo han ido esas primeras reuniones con vuestras unidades? Seguro que estupendamente, y por eso mismo es el momento de que tanto padres como madres nos conozcan desde dentro. Os invitamos, como cada año a la SALIDA DE PADRES Y MADRES.


Será el 26 y 27 de Octubre en Pinar de Almorox

Nos encontraremos el sábado en la puerta del San Viator a las 09:30. Allí llegará un autobús que nos llevará a nuestra zona de acampada tanto a chavales como a los animadores. Una vez allí nos divertiremos con un montón de actividades y prepararemos una buena bienvenida para los papis y mamis que llegarán al día siguiente por la mañana (11:00 h.). Aquí os dejamos un enlace para llegar hasta allí: Pinar de Almorox

El domingo comeremos como gran familia que somos: padres, madres, animadores y por supuesto todos y cada uno de los chavales que formáis parte de las unidades de nuestro grupo scout. No olvidéis que la comida será gracias a todos los manjares que queráis traer para que compartamos conjuntamente.

¿Qué no se nos puede olvidar?

- Ropa de abrigo
- Saco de dormir y esterilla
- Plato, pote y cubierto.
- Comida del sábado
Tarjeta de la Seguridad Social

El domingo regresaremos distribuidos en los coches que gracias a vosotros habéis propuesto a la comisión de exteriores según las plazas libres: exterioresgssv@gmail.com (GRACIAS por vuestra participación). Todos y cada uno de los que tengáis sillin de niño para el coche que no utilicéis o que os sobren, ayudarán al transporte de los mismos dentro de los coches propuestos.

Os dejamos la autorización para todo aquel que no la haya rellenado aún: Autorización


Nada más, os esperamos con muchas ganas como siempre. Un abrazo a todos, y que paséis una buena semana recargando pilas para el día de nuestro encuentro.