YA ESTAMOS EN MARCHA


El día 05 de Octubre de 2013 dimos por oficialmente COMENZADA la ronda 2013/2014. Una niña desordenada decidió descolocar todos y cada uno de sus cuentos creando un absoluto CAOS.
Todas las unidades se dividieron y se encargaron de colocar a uno de esos cuentos. Al final de la tarde, todos y cada uno de los chavales habían hecho una magnífica labor y.. ¡et voilá! colocaron todos los cuentos y sus respectivos personajes.


Gracias a ese trabajo en equipo, además, descubrieron a sus respectivos animadores... y si no viniste te preguntarás ¿ Y cuáles serán los animadores de mi unidad? No te preocupes, entra en el apartado UNIDADES y encontrarás a tu kraal de animadores.

Para todos vosotros, os citamos como siempre y desde este mismo Sábado día 12 de Octubre, a las 11 de la mañana en la puerta de la cafetería del colegio San Viator. ( Para todos los papis os recordamos que las reuniones terminarán sobre las 13 a no ser que haya algún tipo de modificación que os informará cada respectiva unidad)

Y otro punto  que os queremos ir adelantando es justo para vosotros, padres y madres: el fin de semana del 27-28 de Octubre de 2013 está prevista la salida de Padres-madres, la cuál os iremos detallando más adelante.

Nos despedimos de la mejor forma posible, que es con un saludo: BIENVENIDOS