45º sigue en marcha

Muy buenas a todos,


Nos ponemos en contacto con vosotros por un par de cosas curiosas que queríamos recordaros y también informaros al mismo tiempo.

Por una parte....POR FIN LLEGA EL DÍA 15 DE MARZO DE 2014, y la comisión de RONDA 45º  y la mano de obra de los pioneros, han preparado lo siguiente:

Nos veremos PADRES MADRES Y FAMILIARES a las 10:45 en la puerta negra del colegio. Una vez allí los pioneros irán guiandoos hasta la 2º planta, donde en el AULA MAGNA veréis y debatiréis hasta las 13:30 nuestro primer VIDEOFORUM. Veremos un episodio de una serie llamada BLACK MIRROW, cuya sinopsis os enviamos previamente por correo electrónico

Posteriormente, tendremos un magnífico piscolabis de 13:30 a 14:00. Y acto seguido, para reposar ese aperitivo delicioso, tendremos de manera simultanea exposición de reliquias (en las aulas que los carteles os irán indicando) y vídeos de navidad y verano de años pasados desde las 14:00 hasta las 15:00 en el aula magna.

Por otra parte os informamos que...TENEMOS YA AQUÍ NUESTRO SIGUIENTE CONCURSO
¿De qué es? ¿Cómo puedo participar? No dudes más y visita la pagina de CONCURSOS 45º, allí tendréis toda la información relacionada con las inscripciones.

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE TODO ESTA RONDA LLENA DE SORPRESAS