¡¡PERO QUÉ SALIDAS TAN GENIALES!!

Bueno bueno, no tenemos palabras para describir las buenas sensaciones que nos han hecho sentir estas salidas de unidad. Son momentos únicos donde todos nos conocemos más, jugamos, nos divertimos, aprendemos... :) 
¿Queréis saber que ha hecho cada unidad? ¡Sigue leyendo entonces!


Los castores se fueron a Sotillo con Rangers...

Allí, estaban citados los más pequeños al Fruticongreso y llegó el gran momento de celebrar ¡la Maceparty con sus amigos los Frutis! Se cuenta por ahí que comieron una riquísima founde de chocolate con frutas, ¡qué envidia! 
Estos son los castores al llegar del campamento, ¡pero qué preciosísimos!


Mientras tanto, los Rangers viajaron al Planeta Cantergion, donde conocieron a dos personajillos que al principio se portaron genial y les atiborraron a chuches pero que no resultan al final tan guays como parecían...Al final, los Rangers han sabido distinguir que no tienen que dejarse influenciar por los demás, ellos son capaces de pensar por sí mismos! :) 
Para celebrarlo, ¿qué mejor que una fiesta pijama?


Estos son los Rangers en el albergue, ¡pero cómo posan!


Los lobatos se fueron con los Pioneros 1 a Villamanrique del Tajo. 
Allí los lobatos  subieron al cielo por las Escaleras Ascendentes y conocieron a los guardianes del cielo. Tras unas pruebas para ver si realmente eran los que decían ser, por fin conocieron a los dragones, que resultaron ser muy buenos amigos de los Lobatos leales, ¡por fin toda la historia va cobrando sentido! 

Mientras, los pioneros 1 aprovecharon el tiempo para conocerse más entre ellos con juegos y hablaron del futuro y de las pequeñas acciones y empresas que quieren hacer. 
También, se marcaron una tarde con los lobatos inolvidables, sin duda tienen madera de Cocineros, ¿ quién os ha dicho que en las salidas no se toma tarta de choco&dulce de leche de postre y se desayuna tortitas? ¡Sí, sí, tortitas!
Estos son los Lobatos junto a los Pioneros 1, ¡Pero qué Grupo más bonito! 



 Los pioneros 2 se fueron a La Casita para disfrutar a tope de la sierra de Madrid, la aprovecharon en una marchita por esos lares y estuvieron hablando, comprendiendo la importancia de la comunicación entre ellos y admirando la naturaleza. 
Han conocido a dos empresarios que buscan dinero y dinero por encima de todo, ya verán que pueden aprender de ellos y a ver si les ayudan con su empresa, en la que ya están pensando y a la que van a dedicar sus buenas ideas y mejores proyectos :) 
Dicen que se han encargado genial de los turnos, vaya máquinas los mayores del Grupo ;)



¡¡Qué preciosas vistas!!




Hay que recordar que los Pioneros tanto 1 como 2, tienen en mente un montón de proyectos e ideas. Es un trabajo duro buscar lo que realmente quieres hacer, pero seguro que todos ellos  encuentran buenos proyectos que realmente les motiven, sólo decirles a ambas unidades lo mucho que os apoyamos en todo, ¡podéis con esto! 



Y bueno.. Sin duda todos hemos vuelta con las mochilas llenas de experiencias, emociones y ganas de volver a salir todos juntos, traaanquilos que pronto llega Navidad, se está acercando.....
:)