¡¡QUÉ BONITO DÍA DEL GRUPO!!

¡¡Feliz lunes!! ¿Ya nos echáis de menos? Lo entiendo, nosotros también a vosotros, os queríamos contar cómo nos fue todo todito todo en nuestro día del Grupo! :)

Ha sido un sábado muy completo y genial, la verdad, mirad qué guapísimos estábamos todos patinaando...


Nuestras caídas tuvimos, a decir verdad pero siempre con una sonrisa en la cara, así que fue una mañana increíble! 

En este sábado de Grupo, no sólo patinamos, como ya sabéis, tuvimos el Festival de Navidad, estuvimos viajando por la Vía Scoutea y fue muy divertida, ¡vaya personajillos que conocimos!La profesora intentaba que aprendieran que ser un scout, es mucho más que ir al campo, son otros mundos, y así, les enseñó todos los secretos de la Vía Scoutea :) 


Personajillos como el planeta Plutón, que estaba triste y solo... y que incluso se marcaron un solo a capella, ¡¡ABSOLUTAMENTE GENIAL!!
Uno de ellos que no dejaba de aparecer el chico, ¿quién sería? Creo que se hacía llamar Pequeño Nicolás, ¡Creeeeooo, ¿eh?!

 La profesora daba a conocer a sus alumnos la Vía Scoutea con todos los diferentes planetas... Chuchelandia, el planeta de los 4 elementos, el planeta de la Risa, Instaplanet y el planeta al revés.. Menos mal que cada unidad tenía una canción, que por cierto... ¡estuvieron estupendas! 
Porque sino, los alumnos no se hubieran enterado de nadaa! 
Así que desde aquí, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN! :)






Esperamos que os gustara el
vídeo que proyectamos de Uceda'13 y que la reunión de papis os aclarara las dudas. Así, los papis, tanto los nuevos como los antiguos ya no tengáis muchas dudas sobre el campa de Navidad y nos veamos toooodo el Grupo en Uceda! Queremos recordaos que este lunes 15 de diciembre y este martes, 16 de diciembre, de 17-19 horas estaremos en el Colegio San Viator para cobrar el campamento.  El pago son 85 euros!
Y que si olvidaste el Kilo de ayuda e ilusión para los más necesitados, aún tienes la oportunidad de traerlo esos mismos días, con cada granito de arena juntos construiremos una graaan montaña de arena!
                              ¡NOS VEMOS EN UCEDA'14!