martes, 27 de enero de 2015

¡¡NOTICIAS DESDE PIONEROS 1!!

¡¡BUENOS DÍAS!!
¿Cómo va todo? Segurísimo que todo genial, que así sea :) 
Bueno, primero de todo, contaros...El desayuno fue todo un éxito, enhorabuena Pios 2, estamos muy contentos con lo que estáis haciendo, trabajando y se nota tanta ilusión y empeño, seguid así, desde aquí nuestro apoyo y ánimo! 
 Y por supuesto..... muchísimas gracias papás y chavales del Grupo, sois geniales! 

Ahora os traemos noticias de nuestros Pioneros 1, que igual que los Pioneros 2 ya están manos a la obra en sus Empresas. Recordamos que los Pioneros son las unidades más mayores de chavales del Grupo y por su madurez y conciencia social, suelen dedicar su tiempo a pensar, decidir y emprender acciones y lo que se llama Empresa, con fines de ayudar a los demás y conseguir mejorar, aunque sea un poquito el Mundo. 

Los Pios 1 ya han comenzado a querer hacer pequeños cambios en el Mundo y han iniciado ya sus pequeñas Acciones a nivel local. Es un buen principio para su Empresa, así que ¡¡queremos saber más!! ¿Qué están haciendo? ¿Y por qué?

Los Pios 1 piensan que en la sociedad actual la gente no tiene en cuanta lo importante que es sonreír cada día. Por el simple hecho de SONREÍR. Ellos han decidido cambiar esto y emprender pequeñas acciones que hagan que la gente sonría un poco más. La primera de estas obras ha sido ir por el Metro de Madrid, lugar donde miles de personas pasan cada día sin prestar atención a nada, andan cabizbajos y sin ningún tipo de ilusión van de un lugar a otro. ¿Qué mejor lugar para empezar a difundir pequeños gestos de alegría y felicidad? 
Los Pioneros 1 se pasaron la mañana del sábado en el Metro repartiendo abrazos gratis, diciendo y mostrando pancartas con frases motivadoras y  repartiendo pegatinas con caras sonrientes.  Y es que, los pequeños gestos son los que enriquecen las relaciones y la vida, tener por seguro que si sonreís al Mundo, el Mundo os devolverá esa sonrisa! Seguro que hicieron sonreír a muchísima gente y ellos, lo pasaron genial! 

Con estos pequeños gestos quieren que la sociedad se dé cuenta de que si sonreír es gratis, ¿por qué no lo hacen más?

¿Queréis ver cómo lo pasaron y lo fácil que es dar un abrazo y hacer sonreír a alguien?

 
Bueno, por supuesto estamos orgullosos de los Pioneros 1, queremos desde aquí darles ánimos y fuerza para que sigan trabajando así de bien e invadan con su magia el Mundo entero! 
Espero que lo hagáis, ¿eh?Que ya sabéis, a SONREÍR y ser Felices, que siempre hay motivos para ser FELIZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario