¡¡FIN DE SEMANA DE 10!!

¡¡HOLA DE NUEVO!
¿Todavía recuperándonos de este fin de semana tan lleno de viajes, nuevas experiencias y diversión? Es que bueno, como ya sabéis este fin de semana ha estado completito, os contamos cómo ha ido  a cada una de las Unidades del Grupo!

CASTORES se quedaron en Madrid, porque es este fin de semana cuando salen de salida, por eso aprovecharon del sol y lo pasaron en grande, ¡ qué geniales!Estuvieron con sus amigos Donraimon y Perchita pasándolo en grande en el gimnasio, en la sala de las colchonetas, ¡Cómo aprovecharon la mañana!
 Los LOBATOS fueron a Navas de Riofrío, Segovia. Allí, estuvieron con Batman, SúperGordo, Thor e Increíble, quienes tenían unos problemillas y los lobatos se metieron en la realidad virtual para ayudarles! Creemos que ya están mucho mejor, y todo gracias a los lobatos, ¡vaya salida tan guay! Si  hasta se rumorea que en la cena fueron unos mexicanos a verlos y que comieron nachos con queso y todo!!
                         

 Por otro lado, los RANGERS estuvieron junto a PIONEROS 2 en el Puerto de la Morcuera, pero qué blanquito y frío que estaba todo!! Seguro que el frío ni lo notaron y dieron todo de sí mismos para disfrutar a tope de este gran fin de semana. Se les ve muy felices y contentos, ¡nos alegramos de que la Salida fuera todo un éxito! 


RANGERS


PIONEROS 2
Y de vuelta, cansados de tanto ajetreo y viaje, pero con la mochila llena de recuerdos y anécdotas que contar,¡ estaban los RANGERS y los PIONEROS 2 juntos!




Los PIONEROS 1 por su parte han estado en una perrera, ya os daremos más detalles de este sábado, porque vaya EXPERIENCIA, jo, es que tienen muuuucho que contar! De verdad que sí, así que sigue viendo el Blog que lo contaremos más adelaaaante!



Y bueno...Claro que es cansado ir de salida de unidad, que si la mochila, el viaje, correr para no perder el tren, pasar algo de frío hasta acomodarse en el albergue.. Pero todo se compensa con TU UNIDAD. TUS AMIGOS. Y con las actividades, juegos, dinámicas y grandes cosas que hay para disfrutar, aprender y reír todos juntos, es algo único. ¿Aún no has experimentado esta sensación? 
ATRÉVETE, VENTE A LAS SALIDAS DE UNIDAD (L) 
Son momentos únicos para poder conectar y entrelazar hilos de amistad con tus amigos, tus animadores y hasta con chavales de otras unidades! :)
¡Y VIVIR GRANDES AVENTURAS!



A CASTORES y a PIONEROS 1 aún les queda irse de salida, ¿dónde? ¿cuándo?¿juntos? ¿Y qué llevo en la mochila?                
 ¡¡QUÉ NERVIOS!!
Pues bien.... 
- SITIO: Albergue Fuentenueva, El Escorial 
- DÍAS: PIONEROS 1 va el VIERNES 27 de febrero 
CASTORES se va el SÁBADO 28 de febrero 
Ambos vuelven el DOMINGO 1 de marzo, seguro que pasan un fin de semana INCREÍBLE, y eso deseamos, que haga buen tiempo y lo pasen bomba!
Si los papás y las mamás sobre todo de CASTORES tienen duda de qué cosillas incluir en la mochila, no dudéis en preguntar a vuestros animadores por correo electrónico! Y bueno, recordar que en la anterior entrada estaba especificado aquello imprescindible que meter en la mochila, así que echadle un ojo! 


¡Las unidades de LOBATOS, RANGERS y PIONEROS 2 este sábado 28 de febrero nos vemos como cada sábado en el Colegio San Viator!