Nuevo término: PIOAPERITIVO

¡¡Buenas tardes/ noches!!
Hoy os escribimos porque han venido noticias muy recientes importantes, resulta que en este fin de semana los Pioneros 2 han organizado el 1º de los PIOAPERITIVOS. ¿Cóoomooo? Pero eso ¿qué es? ¿Cuándo? Bueno, pues seguid leyendo.... El funcionamiento es el mismo que en los Piodesayunos, pero este será a partir de las 12:00h de la mañana! Habrá muuuchos platos muy variados y por supuesto, RIQUÍSIMOS y artesanales! Es que vamos, no hay excusa, ¿eh? 
Por eso, estáis todos invitadísimos papás, mamás y tooodos los que se animen, será a cambio de la voluntad, que usarán Pioneros 2 para su empresa. 
Bueno, además como novedad... Habrá por 1º vez una exposición de cuadros y caricaturas del pintor Tizón en una de las clases del Colegio San Viator. Podréis acceder a ella y disfrutar del arte de este pintor que se gana la vida pintando en la Plaza de Oriente de Madrid. Los Pioneros 2 han querido hacer una acción local exponiendo y dando a conocer al Mundo lo que este artista tiene para ofrecer. Habrá un bote por si queréis ayudarle o si preferís comprarle un cuadro suyo. 
Así que os esperamos con ganas y hambre de devorar APERITIVOS Y CUADROS! :)