¡¡AAAY QUÉ CAMPAAS MÁS GENIALES!!

¡¡HOLA PAPÁS Y MAMÁS, ABUELOS Y ABUELAS, NIÑOS Y NIÑAS!
¡Sé que estabais esperando esta entrada EMOCIONANTE!
¡¡¿A que queréis saber como nos fue a todos?!!
Bueno, la verdad es que el campamento de Semana Santa es muy especial, nos permite pasar tiempo juntos y conocernos más, valorar el tiempo en la unidad y el sentimiento de Grupo, y nos recuerda lo bonita que es la VIDA! Es como un anticipo del verano que tanto ansiamos, además este año todos hemos podido disfrutar de tan buen tiempo!
Así lo hemos vivido todos, empecemos por los pequeños....

CASTORES conoció a tres hadas: Mágica, Trágica y Esporádica. Vivían en los bosques alrededor de nuestro albergue de El Escorial. El primer día lo pasaron aprendiendo las cosas que hacían y cómo cumplían los deseos de la gente, aquellas personas que creen en las Hadas, y es que usaban polvos mágicos. Todo iba bien, pero una mañana se levantaron y los polvos habían desaparecido, les habían robado! Los castores ayudaron a las Hadas a investigar quién podría ser el ladrón. Sospechaban de tres conocidos de las hagas que siempre les pedían deseos sin parar, la encargada del fuego del pebetero, un anciano mago y un mercader algo ambicioso. Descubrieron que todos ellos tenían polvo, pero lo habían comprado, pero ¿a quién? Cuando creían que no podrían descubrir al culpable, ZAS, apareció ella y entonces lo supieron, ella era la culpable. Era la hermana menor de las hadas, Escéptica. La habían desterrado hacía miles de años precisamente por vender los polvos mágicos. Ella explicó que no le había quedado más remedio que robar porque lo único que le quedaba en la vida era vender polvos y conseguir más y más dinero. Ya que, cuando sus hermanas la desterraron se quedó sola y abandonada y sólo era feliz consiguiendo dinero. Juntas las hermanas de nuevo se dieron cuenta de que todas habían cometido errores y que lo más importante es que tenían que estar juntas, que eran hermanas, así que las hadas juntas vivieron y comieron panecillos mágicos tradicionalmente llamadas Torrijas, junto con 7 simpáticos y guapíisimos castores...




LOBATOS han estado con los castores en El Escorial, allí fueron llamados a una importante misión: Desbloquear las Barreras de seguridad del Videojuego para poder sacar a los Superantihéroes y que les ayudaran con las maldades que estaba cometiendo la Superheroína Rayo MacQueen.
Les llevó tiempo, pero superaron todas las pruebas así que por fin pudieron volver a reunirse con ellos, los Superantihéroes: Superman, Batman, Increíble y Thor. Ellos les enseñaron sus grandes cualidades como saber esconderse entre la oscuridad, ocultarse en su entorno, lanzar torbellinos y ejercitarse físicamente, esto permitiría a los Lobatos encontrar y llegar al escondite de la malvada Rayo MacQueen. Cuando por fin en mitad de la dura noche consiguieron dar con ella, tuvieron una larga conversación, los lobatos y los Superantihéroes la hicieron ver que ella debía estar en el nivel del videojuego con sus misiones malvadas, pero sin hacer daño en la vida virtual de los Superhéroes ni en la vida real a las personas. Los lobatos, la dejaron irse de nuevo al videojuego y se despidieron también de sus amigos los Superantihéroes, porque ellos también tenían misiones que resolver en el Videojuego. 








¡QUÉ GUAPOS LOBATOS Y CASTORES!


RANGERS vivieron muchísimas experiencias a lo largo del campa, en más de una ocasión demostraron su arte culinario y se toparon con uno Ojeadores muy importantes. También disfrutaron de una maravillosa mañana paseando por el pueblo donde estaba su albergue, en Villamanrique del Tajo. Pusieron en práctica sus conocimientos de supervivencia, trabajo en equipo y sobretodo agilidad y astucia. ¡Incluso vivieron un simulacro de epidemia en el pueblo! Todos han venido a Madrid muy muy contentos, con muchas ganas y fuerza para seguir dando más y más!




PIONEROS 1 estuvieron en un Mundo Paralelo donde disfrutaron a tope de trabajar con unos Scouts Muy Muy Frikis, que se llamaban Rainbow, Keops y El Viejo Lobezno. Aprendieron diferentes cosas y vieron que también había muchas similitudes. Tras una breve reflexión observaron que todo tiene su Lado Bueno, y ya de vuelta al campa con Anto, Bea y Dani, por fin salió a flote su manera de trabajar buena y positiva y lo más importante, su forma de divertirse y pasarlo en grande!!
  


PIONEROS 2 estuvo con Pioneros 1 en Navas de Riofrío, allí conocieron a Dos personajes muy especiales. Se llamaban Voltiox, eran el cúmulo de las cosas positivas, el mundo de la naturaleza y potenciadores del amor natos. Como en la sociedad no está muy bien visto que estos personajes se paseen con sus propias "pieles", tal cual como son, por eso están de misión de camuflaje y consiguen pasar desapercibidos en forma de Granjeros. Desgraciadamente, en el Mundo donde viven siempre hay gente que quiere deshacerse u robar esas características tan fabulosas, y encima incluso querer negociar con ellas. Entonces, apareció en la vida de los pioneros un personaje algo malvado que raptó a uno de los Voltiox para convertirlo al mal absoluto. Este personaje se llamaba Testoyro y los pioneros 2 tuvieron que llevar a cabo una misión súper importante, gracias a sus auras consiguieron recuperarlo ¡sano y salvo! 






¡QUÉ GUAPOS PIONEROS 1 Y 2!



NOS HAN ENCANTADO LOS CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA, PINTA MUY MUY BIEN EL TERCER TRIMESTRE, 
NOS VEMOS ESTE SÁBADO, 
¡¡UN SALUDO!!