¡¡COSILLAS IMPORTANTES DE PRINCIPIO DE RONDA!!

¡¡BUENAS TARDES A TODOS!!

¿QUIÉN VIENE? ¿QUÉ ESO DE LA RONDA?¿YA EMPIEZA??YA ESTÁ AQUÍ?¿CÓMO SERÁ? ¿QUIÉNES SERÁN MIS ANIMADORES? ¿CUÁNDO Y CÓMO ARRANCA ESTO?
¿CÓMO FUNCIONA EL GRUPO SCOUT SAN VIATOR?

SÍ, YA ESTÁ AQUÍ LA RONDA 2015-16
BUENO, ya sabemos que tenemos muuuchas dudas, los que ya nos conocéis ya sabéis que es el primer día,qué es la Ronda...Pero a lo mejor los nuevos aún no! Por eso os contamos, el PRIMER DÍA, es una tarde de presentación de los animadores, es uno de los pocos que hacemos por la tarde, pues bien...Estamos ya muy nerviosos porque... se está acercando, ¡¡está muy cerca!!
Vamos a contar más detalles sobre el inicio de ronda....

PRIMER DÍA: Sábado 26 de septiembre a las 16:45 horas están citados los niños donde siempre, al lado de la cafetería del Colegio San Viator; para que comience la aventura de descubrir quiénes son sus animadores y sus unidades. Será genial, porque hemos preparado una tarde llena de juegos y muchísima diversión 

En el tiempo que están jugando los papás y las madres no hace falta que se queden si tienen muchas cosas que hacer o se tienen que marchar, porque es un rato largo, pero los responsables de los niños, papis y mamis, están citados a las 18:30 horas, que tienen la reunión. 

Si quieren quedarse por el colegio tendrán un puesto de auto- servicio de café disponible para vosotros. 
La reunión es útil para todos los padres, madres y responsables, porque así os enterareis de aspectos importantes del Grupo como la cuota o en qué consiste la salida de padres. 


Por ahora, os podemos contar algunas cosas...

  La cuota este año serán 60 euros por niño, e incluye el seguro del niño y el material para todos los sábados de reunión hasta el verano. 

 La salida de padres por ahora, solo os contaremos que serán los días sábado 3 y domingo 4 de octubre, siendo el día con los padres el 4 de octubre, domingo. Y su coste son 20 euros. 


Como por aquí no os podemos contar toooda la información, es importante que acudáis a la reunión de padres y madres. 

Tras la misma, estaremos colocados con algunas mesas para que los que quieran y estén decididos a empezar el año con nosotros, rellenen el papeleo de los chavales que es vital para nosotros, sobre todo rellenar todas las hojas, incluir los dos apellidos y DNI si tiene el niño y hacer el pago de la cuota y la salida si va a asistir. 
Como momento de relax y de charla, todos juntos haremos una merendola hasta las 19:30 donde disfrutaremos de todos los manjares que os apetezcan traer y la bebida, no os preocupéis que nos encargamos nosotros!