¡¡VUELTA TRAS LOS MAZAPANES!!

¡¡HOLA A TODOS!!
¿Qué tal las vacaciones, aún llenos de mazapanes y dulces? ¡¡Con regalos porque espero que hayáis sido muy buenos, que los Reyes todo lo saben!!

Bueno, nosotros hemos cargado las pilas en le precioso CAMPA DE NAVIDAD, momentos donde hemos vivido las Emociones a flor de piel..La unidad de Rutas ha preparado un campamento precioso, han hecho dinámicas preciosas y actividades muy guays! Jolín, muchas gracias por la dedicación :)
Muuuchas gracias, de parte de todo el Kraal por este campa, donde hemos sido de nuevo chavales y hemos jugado y sentido como ninguno! Hemos vuelto encantados! ;)
El campa de navidad son los cuatro días más bonitos para despedir el año por todo lo alto.. siempre es el momento de DES-CONEXIÓN total. En el GSSV nos sentimos bien, somos como una Familia, donde los valores y nuestros sentimientos nos mueven a actuar y a vivir! 

Esta Ronda que empieza continúa ya... Este sábado 9 de enero de 2016, empieza nuestro segundo cuatrimestre, la primera reunión del año, ¿te la vas a perder?
A las 11 horas en el Colegio San Viator, enfrente de donde estaba la cafetería 

Y por supuesto, no se nos olvida....

¡¡Nos vemos allí!!