¡¡NOTICIAS GENIALES!!

¡¡HOLA HOLA!!
Os queremos mostrar qué  bien nos lo pasamos cada sábado y además....Sabemos que tenéis curiosidad sobre cómo se están llevando las ideas generales de cada unidad, que ha habido un parón este sábado y estáis deseosos de saber más, ¿No? Pues además os queremos decir que... ¡¡tenemos NOVEDADES muuuy importantes!! Seguir leyendo...

Los CASTORES se adentraron en el cuento del traje del emperador!
Se nos presentó en calzoncillos, él pensaba que estaba vestido con telas impresionantes pero.. ¡¡no!! Por eso, fueron al centro del Reino a por materiales para hacerle un traje de verdad, aunque nos costó convencerle.. 
En los próximos sábadmos viviremos más acenturas en cuentos diferentes! 
Como mola ser Castor ;)
Los LOBATOS el sábado pasado recibieron un mensaje de su detective superior desde la agencia, se les presentó el caso de "El misterio del patio" Encontraron unos juguetes con series para descifrar, lo hicieron y encontraron al dueño de los juguetes.. Que era un niño que quería buscar amigos para jugar y encontró a los lobatos! Así que jugaron juntos durante la mañana! Qué bonito es ayudar a otros y tener amigos nuevos ;) 



Los RANGERS se encontraron con el usuario revolucionario que el otro día había desaparecido y estaba un poco raro, además...le habían aparecido unos misteriosos tatuajes que nos condujeron a diferentes sitios del colegio donde encontramos un objeto y varias fotos un tanto raras. Era una bola del mundo, fotos de una familia, de la guerra, de la amistad...Pero los usuarios no entendían nada de nada. Para llegar a todas las fotos han tenido que ir buscando y pasando pruebas donde han demostrado ser unos valientes! 
Pero los usuarios..¡pobres! han alucinado cuando le han contado los Rangers toodo lo que conocen ellos del mundo, tienen ganas de más pero..también tienen miedo a vivir. Los Rangers seguirán insistiendo para que los usuarios aprendan a que tienen que vivir y sin miedo, descubrir toodo lo que nos rodea, que es maravilloso :) 




Los PIONEROS tenían que trabajar otro día más sobre la Acción que llevarán a cabo en verano. Si queréis saber más a lo largo de esta semana pondremos un resumen en el blog contándoos un poco más sobre ella. ¡Así que estad atentos!

Aún así quedó tiempo para recibir una visita inesperada en la que llegaron dos invitados especiales de un grupo de reggae con lo que hicieron un taller de arcilla y se hicieron un colgante para cada uno.

Tienen muchas ganas de seguir trabajando y disfrutar todos juntos.







Los RUTAS este sábado nos hemos salido de la rutina que llevábamos de la acción y hemos vuelto a un sábado SMS, donde Violeta como invitada, nos preparó unos talleres muy chulos. Hicimos una lámpara de lava, con materiales muy comunes y que todo el mundo tiene en casa y también hicimos una mochila de tela con una camiseta y cuerdas. 
Aún así nos quedó algo de tiempo para pensar como elaborar nuestro proyecto y poder seguir adelante con nuestra Acción.
Y bueeno..Las NOVEDADES..¡¡Llegarán muuuuy pronto!!
Queremos hacerlo bien, y explicarlo tooodo genial, así que estad atentos que la siguiente reunión habrá MUCHAS SORPRESAS! ;)