¡¡SEMANA SANTA MUY ESPECIAL!!

¡¡HOLA!!
¿Cómo están yendo las esperadas vacaciones de Semana santa? Nosotros ya a la vuelta del campa, intentando descansar de todas las emociones vividas, ¡que han sido muuuchas! 

Esperemos que genial,este sábado recordamos que NO habrá reunión tras un campa muuuuy especial! Ha sido mágico, os contaremos todo todo muy pronto, pero ahora queríamos desearos una buena semana!

  Los dos campamentos de las unidades pequeñas y las dos mayores juntas han sido absolutamente preciosos y muy enriquecedores y queremos expresar nuestra ilusión por ser SCOUT, estamos orgullosos de ser SCOUTS, no somos los que todo el mundo conoce, los scouts con camisa bordada y pantalones cortos tan típicos que parecen que sólo venden galletas y tienen insignias en la pañoleta, ser Scout es mucho más :)
Es una manera de vida que nos permite cada sábado y cada campamento luchar por un mundo mejor, más justo, con más valores y más unido. Eso es lo que el Kraal pretende, que nuestros chavales sean personas con conciencia social, con ganas de cambiar y luchar por lo que realmente merece la pena y que no duden en que tienen que vivir intentando conseguir sus sueños :)

"Educar desde dentro en lugar de insistir desde fuera"