INTERMOLÓN CON EL GRUPO SCOUT PHOENIX 701



¡Vaya fin de semana más chulo!
Estamos muy contentos porque este finde, 5 y 6 de mayo, tuvimos nuestro primer macroencuentro con el Grupo Scout Phoenix, o también llamado...¡Intermolón!

Siempre es estupendo desconectar de los humos de la ciudad y dormir entre pinos, pero es mucho más emocionante si encima lo haces rodeado de nuevos amigos y amigas con un montón de cosas por descubrir. Nos lo hemos pasado genial con ellxs y... ¡seguro que repetimos!

Conocimos a unos seres un poco extraños que se dedicaban a hinchar y deshinchar globos durante todo el día en la fábrica, mientras que los malvados bomberos dedicaban sus horas a registrar, buscar y quemar libros...¡Estaban a punto de desaparecer, qué horror!
Entre los Castores, Lobatos, Rangers, Pioneros y Rutas de los dos grupos pudimos ayudar a nuestra monstruita rosa, a la cabra espacial, la elfa y el marcianito a que dejasen de tener esa vida aburrida y monótona: ¡Les ayudamos a recuperar la memoria! Y... ¿Sabéis qué? ¡Resulta que habían sido felices de pequeños, porque se acordaron de que habían sido scouts!

Al día siguiente, con mucha más alegría y energía gracias a los libros que recuperaron las unidades, decidieron que había que convencer a los bomberos de que dejasen de quemar libros. ¡Pero había tantas formas de convencer que hasta se pusieron a discutir la manera! ¿Emocional? ¿Gestual? ¿Artística, tal vez? Así que con ayuda de todos, aprendimos de los maestros de cada especialidad y vimos que estábamos preparados para manifestarnos contra los bomberos e intentar convencerles.
Además...¡Conseguimos que los libros no fuesen destruidos al completo, así que nuestros amigxs no volverán a hinchar globos sin sentido y podrán pasar sus horas libres leyendo y leyendo!

Muchas gracias al Grupo Phoenix por estos dos días tan bonitos, y por habernos enseñado cómo hacen las cosas en su grupo...¡Cuánto hemos aprendido y qué bien está eso de compartir experiencias!
Nos vemos en el siguiente!