¡Día de Grupo!

¡DÍA DE GRUPO!


¡Qué día de grupo más chulo! Aunque tuvimos que cambiar el plan de piscina porque el tiempo no acompañaba, tuvimos en el cole una fiesta de pijamas espectacular: todos y todas trajimos nuestros mejores pijamas y complementos nocturnos. Dos amigas nos dejaron entrar en su habitación para ver una peli... pero antes ¡Había que desayunar! Así que desayunamos todos juntos para coger fuerzas.

La habitación de la niña estaba repleta de colchonetas y parecían cómodas. y todos juntos vimos la peli "El lorax". ¡Mirad qué atentos estábamos!





Cuando terminó, nos juntamos en pequeños grupos para hablar y reflexionar sobre la peli y sobre el medio ambiente. ¡Qué horror pensar que podría pasar lo mismo que en Theneedville, quedarnos sin árboles!  Después, hicimos varias actividades grupales para seguir dándole vueltas al coco y pensar qué podemos hacer en el campamento para no arrancar hierbajos y flores, no tirar basura y no malgastar el agua.




Comimos todxs juntxs y luego los rutas nos tenían preparado unas actividades muy chulas para el ratito de después de comer: cuentacuentos, juegos y talleres.

Por fin llegó el esperado vídeo del campa del año pasado, y nos encantó volver a revivirlo, ver lo que hemos crecido y que nos entrasen todavía más ganas para el campa de este año. Los monitores tuvieron la reunión con las madres y padres para explicarles todo lo relativo al campa...¡Salieron tan encantandos que fueron corriendo a apuntarse!

Acabamos el día con una merendola y con el concurso de platos vegetarianos que habían preparado los Rutas. Aquí les podéis ver anunciando los ganadores.



¡¡Fue un día muy bonito, el colofón final para cerrar una ronda llena de emociones y aventuras!! 
Nos vemos el día 1 en el cole, con la mochila al hombro, los ojos aún llenos de legañas y unas ganas locas de irnos a vivir al bosque 15 días. ¡Saludos y muchas gracias por disfrutar el día con todxs nosotrxs!