¡Comenzamos!

¡Sí, sí! Ya está aquí el momento más esperado del año... ¡Comienza la ronda 2018/19! Y para inaugurarla llega... ¡nuestro día de familias
A continuación vamos a darte toda la información sobre todo lo que se va a hacer este día, dónde, quién y qué necesitáis llevar... ¿Estáis preparados?
  • LUGAR: Va a ser en el parque de la Quinta de los Molinos (Madrid), metro Suances, autobuses 77, 104 y 105. Vamos a quedar exactamente en la entrada de la calle de Alcalá (localización exacta -> https://goo.gl/maps/QyeW1ib7QzT2); de todas formas, habrá personas del kraal a la salida del metro informándoos de cómo llegar hasta el lugar exacto. ¡Es muy fácil! 
  • HORARIO: El día va a comenzar a las 11:00h de la mañana (necesitamos que seáis puntuales, para que las actividades comiencen a tiempo y los horarios de todo el día cuadren), y va a durar hasta las 19:00h aproximadamente. 
  • ¿QUÉ VAMOS A HACER? A lo largo de la mañana se harán una serie de juegos conjuntos, para conocernos y comenzar la ronda con energía (¡Si, si! Familias, chavales y kraal mezclados), haremos un picnic para comer, y por la tarde se descubrirá el kraal de cada unidad y se hará la reunión de las familias, donde se resolverán todas las dudas que puedan surgir. 
  • ¿QUÉ TENEMOS QUE LLEVAR? Para hacer el picnic, os invitamos a que traigáis vuestros mejores manjares caseros, para compartirlos y hacer una maravillosa comida en familia. Si alguno de vosotros quiere traer mesas o sillas de camping para estar más cómodos... ¡está a vuestra elección! 
Eso es todo, ¡estamos muy ilusionados por este inicio de ronda! y esperamos veros a todos y a todas allí 🌍. 
¡Nos vemos el sábado!