Tarde de Memorias

Nunca viene mal parar la rutina y disfrutar de una tarde para reflexionar y recordar el tiempo invertido, trabajado y disfrutado en nuestro grupo. Y esto es precisamente lo que hicieron el sábado por la tarde los antiguos/as monitores/as de nuestro grupo scout.

Desde 1969 hasta el 2019 son 50 años de monitores, chavales, familias y experiencias compartidas; y a pesar de haber pasado tanto tiempo, es curioso como los sentimientos que nos transmiten las memorias del tiempo pasado en esta familia son similares, independientemente de la época vivida.

Estas reuniones nos hacen recordar, reencontrarnos, conocernos entre generaciones, aprender de lo que otros hicieron en su momento, escuchar historias vividas en el grupo y darnos cuenta de lo que supone cumplir 50 años como asociación: 50 años de pasión, trabajo y ganas de cambiar el mundo.

Además, esta reunión sirvió para que, al refrescar las memorias, pudiesen ayudar a la elaboración del libro del 50 aniversario, así que muchas gracias a todos los antiguos y antiguas que se animaron a participar en este evento tan especial y a brindarnos sus recuerdos como parte esencial de las memorias de nuestra asociación.

Esperamos que lo disfrutaseis y esperamos veros pronto.
 Buena caza y largas lunas.