SALIDAS DE UNIDAD 22,23,24 de Febrero

SALIDAS DE UNIDAD 22,23,24 de Febrero




¿QUÉ HICIERON LOS CASTORES?

¡Por fin llegó el fin de semana más esperado del trimestre! Con nuestro entrenamiento terminado y el resto de gimnasios de Amiti Potetrón superados, nos fuimos a la sede de ¡la Liga mundial de entrenadorxs potemon!
Al llegar, nos hicieron unas pruebas para confirmar que teníamos el nivel necesario para participar en la liga. Nos esforzamos mogollón, pero al final nos dijeron que este año estaríamos mejor de público :(  ¡Pero nuestrxs entrenadorxs Kractox y Yela no se conformaron! Al día siguiente nos sorprendieron con un plan elaboradísomo para sortear las cámaras de seguridad, conseguir las 6 llaves que abrían las 6 puertas que nos llevarían directamente hasta el Jefe Potemon que había ganado tantas ligas y al que queríamos retar para vencer y quitar del poder. 
Cuando al fin llegamos hasta él, nos retó uno a uno y como ganó, ¡se quedó con nuestros potemons! Pero al retarle todxs juntxs, le ganamos y le quitamos el título de jefe: ¡de la unión nace la fuerza! Entonces Yela y Kractox revelaron que en realidad él era bueno y ellxs querían su puesto para atrapar a todos los potemons y controlar Amiti Potetrón. Pero les retamos con un nuevo combate y conseguimos proclamarnos a toda la unidad jefes y jefas de la liga potemon: ¡somos compañerxs y lo compartimos todo!
Kractox y Yela se quedaron tan asombradxs por nuestro comportamiento que se ablandaron y nos contaron su pasado. Lxs pobrecitxs habían vivido muchas cosas malas y ahora querían volver a ser buenxs. Todxs juntxs creamos unos minipotemons, signo de la amistad que nacía de este encuentro y ¡lo festejamos por todo lo alto! 
A la mañana siguiente estrechamos lazos con unos combates amistosos muy divertidos y nos despedimos de nuestrxs entrenadorxs. ¡Es hora de volver a nuestro mundo y vivir nuevas Aventuras!




¿QUÉ HICIERON LOS LOBATOS?


Comunicado oficial acerca de lxs reclutas del grupo La Venturra. 
¡Las maniobras militares de orientación y unidad han sido todo un éxito! 
El fin de semana en la sierra ha hecho que muchas de nuestras cualidades se agudicen y otras hayan sido adquiridas de forma asombrosa. 
La presencia de O'Brayaner, La soldado 35, BBB, Mafaka y la nueva teniente Tenti han tenido mucho que ver en que nuestras maniobras hayan sido muy divertidas y productivas. Hemos aprendido nuevos métodos de acechamiento a perros guardianes, orientación en marchas y suministro de víveres, técnicas de observación gracias a unos potentes prismáticos... ¡Hasta nos han enseñado cómo se divierten en el casino por las noches!
¿Qué nos depararán todos estos aprendizajes?

¡¡Con ganas os esperamos el sábado 9 para descubrirlo!!



                      ¿QUÉ HICIERON LOS RANGERS?


Hola todxs menuda salida hemos tenido nada mas llegar el viernes por la noche los peninsulares nos hicieron pasar una prueba con los pies descalzos donde finalmente acabaríamos con un bautismo donde finalmente nos aceptarían y empezaríamos a formar parte de ellos, el sábado por la mañana tuvimos una actividad de reflexión donde nos haría pensar  sobre diferentes situaciones que se dan continuamente en nuestra sociedad, por la tarde estuvimos haciendo diferentes actividades, dependiendo en la unidad que estuviera cada persona hasta llegar todos a rangers, por la noche estuvimos jugando un chochopoli donde pusimos a prueba nuestros conocimientos con el tema sobre la sexualidad y por ultimo el domingo para finalizar tuvimos por la mañana una sesión relajante de yoga para poder conectar cuerpo y mente 



¿QUÉ HICIERON LOS PIONEROS 1?

¡Vaya salida tan guay hemos tenido los pionerxs 1! 
El viernes al llegar, todxs en pijama, fuimos al cine dentro del albergue ¡con palomitas y todo! Vimos la película de 'El club de los incomprendidos' y nos gustó un montón. 

El sábado fue un día muy completo, al estar de School Trip con el insti PIS nuestrxs amigxs Jon, Vicky y Eloísa no podían faltar. Así que con ellxs, estuvimos hablando sobre el cuidado que  hacemos  a nosotrxs mismos, la imagen corporal, lo que significa "cuerpo ideal" y estuvimos haciendo una dinámica de relajación al lado del río donde alguna persona que otra casi se duerme ... Un collage con un montón de revistas buscando el cuerpo ideal y luego estuvimos reflexionando sobre el tema. 
Por la tarde, nos tocaba una tarde de 0 vergüenza y mil de diversión. Tirando un dado, nos iban tocando diferentes concursos de la tele desde "Saber vivir" con spa en el albergue con mascarillas en la piel y sales minerales en los pies.. Hasta "ahora caigo" ¡¡cayendo de verdad!! Pasando por "Máster chef" preparando el postre para lobatos y pios. 
La noche del sábado fuimos invitadxs a la Mansión de Lord Arthur Hastings donde alguien de los pios había cometido un asesinato....¿Queréis saber quién fue? ¡Preguntad por un tal Alex Brice a los pios! 
Ya el domingo, estuvimos hablando por parejas y por tríos sobre el cuándo, el cómo y el por qué de ideas sobre empresas para este año. La verdad es que fue una mañana muy importante
 ¡Ya tenemos una idea bastante buena para desarrollar! 
Pero... Ya os contaremos más adelante. Por ahora, a seguir construyendo :) 

¡Nos vemos la semana que viene! 







¿QUÉ HICIERON LOS PIONEROS 2?


¡Vaya finde de desconexión y de apertura de mentes! 
Hemos podido ayudar a los mas pequeños, hacer una fiesta con ellos por todo lo alto, con algún sustillo incluido. Pero también nos hemos centrado en nosotros mismos, masajeandonos, descubriendo un poquito más sobre nosotros y poniendonos muy tensos con preguntas imposibles. Si algo tenemos claro es que esto que tenemos es más que una unidad. 🌎

¡Qué ganas de más¡ No os lo perdáis.







¿QUÉ HICIERON LOS RUTAS? 

¡Vaya solecito que nos ha hecho durante todo el fin de semana! Venimos con los mofletes rojos de estar al sol como lagartos todo el día. 
Hemos estado de Salida en Soto del Real con los Rangers la mar de cómodxs en medio del campo en un albergue precioso llamado "La Rodela".

Para nuestro Klan ha sido una Salida muy especial por muchos motivos; el más importante de ellos es que hemos decidido la Ruta que queremos tomar juntxs este año y podemos decir con mucha alegría que vamos a embarcarnos en un proyecto muy emocionante. Próximamente os iremos contando nuestras novedades...

Otro motivo por el que siempre vamos a recordar esta Salida de Unidad es que por fin hemos descubierto cuál va a ser nuestro destino en Semana Santa: ¡nos vamos a Marruecos! Vamos a realizar un campamento itinerante y aventurero para conocer otras realidades y vivir otras experiencias diferentes. ¿¡No es increíble!?


Aquí os dejamos las fotilllos que nos hicimos en ese paraje tan maravilloso, ¡nos vemos pronto!