Salida de Familias


¡Vaya fin de semana hemos pasado!
Hemos jugado con castañas, perseguido a gatos y… ¡hasta organizado una feria con una familia de feriantes! (que por cierto, fue todo un éxito, ¡felicidades a todos y todas los que la organizasteis!
Os vamos a hacer un resumen para todos aquellos y aquellas que os la perdisteis (¡os echamos mucho de menos!:


La mañana del sábado, nada más llegar a nuestro albergue, nos encontramos con una familia de feriantes que tenían todo preparado para las fiestas del pueblo de al lado ¡pero necesitaban nuestra ayuda! Por primera vez en años, las fiestas iban a ser por la mañana en vez de por la noche y no sabían cómo hacerlo.
Durante la tarde estuvimos preparando nuestros puestos para el día siguiente y ¡disfrutando con nuestras unidades! Y, por la noche, hicimos una feria privada, solo para nosotros y los feriantes para practicar y coger energía para el día siguiente. Cantamos tanto que nos oyeron desde el pueblo de al lado, así que si hemos vuelto con un poquito menos de voz... ya sabéis porqué fue.  
El domingo por la mañana todo se llenó de gente. Nos dividimos en grupos y ¡comenzó la gran feria! Todxs pasamos por los diferentes puestos, conocimos a las unidades y pasamos una mañana de lo más divertida. ¡Fue todo un éxito!
Tras el gran evento, presentamos a las nuevas animadoras de la unidad de familias: OldisCool o Mapaches, para lxs amigxs.
Después de esto, disfrutamos de una riquísima comida grupal en la que cogimos fuerzas para el gran partido de fútbol de la tarde. Familias, chavales y antiguos se disputaron el título de campeones contra un organizadisimo kraal sobre el terreno. El partido estuvo muy igualado, pero finalmente chavales y familias consiguieron la victoria. ¡Pronto echaremos la revancha!

¡Muchísimas gracias a todxs por venir, ha sido un fin de semana estupendo!
¡Os dejamos un pequeño vídeo-recopilación del fin de semana!