Salidas de Unidad - Primer Trimestre

¡Este fin de semana hemos disfrutado de las Salidas de Unidad! 
Han sido unos días de desconexión de Madrid, de hacer unidad y de pasárnoslo genial. ¿Queréis saber cómo se los pasaron las unidades? ¡Os contamos un poquito sobre ellas!

Los CASTORES vivieron una gran aventura con sus amigos los Ohetes: por fin han encontrado el escáner y ¿Sabéis quién lo tenía? ¡Nikola! 
Resulta que él había sido Ohete pero sus ojos no salieron como los demás y él se sentía muy diferente. Tan mal que sentía con ese derecho que empezó a alejarse de los demás y solo sabía portarse mal.. pero en realidad Nikola tiene buen corazón. Los aprendices de Ohetes le han ayudado a ver que no pasa nada por ser diferente:  ¡Todo el mundo lo es! 
Ha sido un primer viaje que nos ha llenado de confianza y de amor a los Ohetes, ahora somos capaces de todo si lo hacemos juntos. Hemos aprendido sobre las Normetes de los Ohetes y hemos hecho mucha amistad con Nikola así que ha sido genial :) 


Los LOBATOS, que lograron entrar en la guarida de Broker, pudieron enfrentarse a él con la ayuda de Mario y sus amigos, a quienes Broker tenía secuestrados. Enfrentándose y hablando con él, consiguieron convencerle de dejar libre a Mario por fín y volver a reunirse con su familia y amigos, ser creativo y reencontrarse con la naturaleza.



¿Y sabéis qué? Los RANGERS también vivieron una gran aventura: encontraron a La Resistencia, que huyendo de la policía había encontrado refugio con unos individuos muy extraños. Así, entre tableros, concursos de cocina y un súper-casino, descubrieron que Jade y Tadeo eran amigos... o mejor dicho... ¡Illuminantis! Pudieron asistir a una celebración-ritual muy especial, donde descubrieron quién había estado engañándoles durante este tiempo... ¡Vaya giro de guión! 



Los PIONEROS, se adentraron en el mundo del activismo, ayudados por los indignados integrantes del Freak Show y algunos apoyos exteriores de gente muy influyente. 
Juntxs aprendieron un montón sobre la historia de algunos jóvenes activistas, tuvieron su primer contacto con la empresa y tomaron la decisión de ir a por ella este año. 

Lo hicieron tan bien, que los dioses del Piolimpo, después de habernos observado desde lo alto, nos dieron la entrada completa a su mundo. ¡Ahora ya son Pioneros oficialmente!


Y los RUTAS, mientras tanto, dedicaron el fin de semana a conocer lo que significa pertenecer a esta unidad, a pensar sobre lo que más les preocupa de la sociedad y a reforzar y cuidar los vínculos que tienen entre ellos. ¡Ah! Y por supuesto... ¡A pasárselo bien! Se habían organizado unas actividades por grupitos entre ellos y disfrutaron... como auténticos Rutas ¿quién dice que los mayores no jugamos? 





¿HABÉIS VISTO? ¡TODAS LAS UNIDADES HAN VIVIDO MUCHAS AVENTURAS! 
Nosotros ya estamos con la mente en el Campamento de Navidad... ¿Y vosotros?