Uceda'19

¡Menudo Campamento de Navidad hemos tenido!

Entre los días 27 y 30 de diciembre nos fuimos todo el grupo junto de campamento a Uceda, a pasar cuatro días de aventuras, sorpresas y mucha magia. 

Allí conocimos a los hermanos Domingo (Clementina Buscaminas, Cayetano el Marrano, Filemona la Tragona y Dani, aunque a él le gustaba que le llamasen Juana la Beltraneja), que estaban taaaaan aburridos que no se les ocurría absolutamente nada que hacer para entretenerse.
Con ellos, abrimos las puertas de su salón, para dejar entrar en nuestro mundo a cantidad de personajes extravagantes, y en cada puerta... hicimos cosas ¡aún más extravagantes!

Descubrimos que hay personas que se tatúan desde los horarios hasta ¡nuestros nombres! tan solo para mantener sus vidas en orden. 
También conocimos a unos duendes de la navidad que nos enseñaron a dar rienda suelta a nuestra creatividad para inventar nuevos juegos, a aborígenes que nos trasmitieron la grandeza del arte e incluso conocimos a los personajes más locos de películas que nos invitaron a su fiesta del té (donde hicimos unas galletas y unas tartas riquííííísimas). 
Al final, al abrir la última puerta... no había nada. Así que los propios hermanos pensaron qué podíamos hacer para entretenernos. Parece que el abrir tanta puerta tuvo su fruto. Estaban taaaan aburridos, que no se dieron cuenta que sus propias mentes (con la ayuda del Pájaro Pinto) podían imaginar y crear lo que quisieran. 



Esperamos que el campamento os haya gustado tanto como a nosotras y nosotros y... sin más dilación nos despedimos con la frase más repetida en el campamento por nuestro amigo El Pájaro Pinto...
Tened confianza y optimismo, no siempre va a ocurrir un cataclismo. 

¡Nos vemos el sábado!